13138981_872203622908223_6238639691114157911_n

El grupo nació el 27 de abril del 2012 en el barrio de Floresta (Ciudad de Buenos Aires). El estilo de la banda está basado en un rock crudo y visceral, con influencias como AC/DC, The Rolling Stones, Black Crowes; entre otras.

Con un próspero comienzo en su trayectoria, la banda lanza su primer EP en agosto titulado “Veintisiete” que cuenta con ocho temas en los cuales queda demostrada su marcada identidad en cuanto a lo musical. El mismo fue presentado oficialmente con localidades agotadas en Greens (Devoto).

En menos de un año de vida ya habían tocado en más de diez lugares. Entre ellos Marquee, Mvseo Rock y Uniclub (Fiesta Groovestock).

Demostrando el esfuerzo y el compromiso para progresar deciden grabar su segundo EP durante el verano del 2013 titulado “Veintisiete Bis” el cual fue presentado en dos oportunidades; en Greens y Mvseo Rock.

La banda, con dos EP editados se propuso producir su primer disco de estudio conceptual teniendo como premisa la rebelión y la revancha del rock.

En agosto del 2013 la banda tuvo su primer reconocimiento luego de ganar el concurso del «Bombardeo del demo» de la radio Rock & Pop presentándose en Groove junto a La Beriso, banda la cual cerró la fecha.

Con un año y medio de vida y mas de 30 recitales en su haber, la banda decide grabar su primer disco en donde se puede apreciar un salto de calidad en cada uno de sus 15 temas.

El mismo fue presentado en Mvseo rock agotando las entradas en un marco impactante.

El viernes REVANCHISTAS estuvo tocando en nuestra ciudad, y antes que eso ocurra, FERCHO, el líder de la banda, habló por la FM Láser.

Nos contó muchas de las cosas que hacen a la banda y además, como nació esta relación tan especial con su segundo hogar, Baradero.