12717425_1686937351551329_994972962474829291_n

El jueves pasado, ocurrió en nuestra ciudad otro hecho verdaderamente lamentable,un vecino de apellido Cornejo falleció luego de ser golpeado por otro, de apellido García.

El suceso aconteció aproximadamente a las seis y media de la tarde, en calle Chalá al 900 de nuestra localidad.

Ambos vecinos discutieron y García reaccionó dando un golpe de puño a José Cornejo, de 55 años de edad, quien con motivo del golpe cayó desvanecido al suelo impactando fuertemente con su cabeza contra el piso. golpeando su cráneo con cordón cuneta existente en el lugar.

Ingresó al hospital en muy grave estado y luego de unos minutos en el nosocomio se produjo su deceso.

Hoy nos comunicamos vía telefonica con Manuela Cornejo, hermana de la persona asesinada el jueves pasado, y sobre este tema, a BL, contó lo siguiente:

«Yo lo que quiero es que se diga la verdad, mi hermano era una persona muy querida en Baradero,  y nosotros vamos a hacer la marcha mañana para pedir  justicia y el esclarecimiento del hecho y pedirle al fiscal, que tendría que haberle leído y darle una copia de la declaración que hicieron mis hermanos ante él, porque no saben leer, y debió haber habido una persona que les haya leído lo que se puso en esa declaración, y eso no ocurrió, a ninguno de ellos les dieron copia y a mi cuñada (la mujer del falleció tampoco le dieron copia» contó a BL Manuela Cornejo hoy por la mañana.

«Quiero saber lo que pasó, las copias tienen que estar porque yo quiero poner un abogado y llegar hasta las últimas consecuencias en este caso» siguió diciendo a BL la hermana de Jose Cornejo.

La marcha se convoca para mañana a las 16 hs. siendo el punto de encuentro Chabrol al 1028, desde donde marcharán  hasta la Comisaría local en primera instancia, pasando luego por la Fiscalía y para terminar el recorrido en la municipalidad de nuestra ciudad.