INTERNA EN EL SOEMB, VERSIÓN LISTA QUE ENCABEZA JOSE MONTERO

644338_453484294705298_1668681105_n

El lunes pasado hicimos la siguiente publicación:

TE CONTAMOS SOBRE LA “GUERRA” DE “INTERESES EN PUGNA” EN EL GREMIO SOEMB

13045594_10209708398571379_1763510408_n (1)

El viernes hicimos la siguiente publicación:

AGARRATE, SE VIENE UNA INTERNA DE “AQUELLAS” EN EL GREMIO SOEMB

collage_photocat

Hace aproximadamente un mes el Gremio de empleados municipales SOEMB fue intervenido por por las autoridades del mismo a nivel provincial, siendo un dirigente oriundo de Moreno el encargado de llevar adelante todo lo concerniente a la referida intervención.

A raíz de esto es que la anterior comisión directiva del sindicato liderada por Ramón Luna fue desplazada de su cargo,

Entre tantas otras cosas que se decidió cambiar respecto del andar, funcionamiento y accionar de este gremio, fue el URGENTE llamado a elecciones, previo cumplimiento de todos los pasos legales requeridos para ello,

El último día para presentar listas era hoy, y como la unidad no se logró, dos fracciones serán las que dirimirán el 17  de junio en las urnas, quién conducirá dicho gremio a partir de este año.

Accedimos en exclusivo a las referidas listas, las cuales a´si quedaron conformadas.

LISTA 1  LA ENCABEZA MARINA SIMOUR

IMG-20160429-WA0031

IMG-20160429-WA0029

LISTA 2 LA ENCABEZA JOSE MONTERO

13083232_10209398558067261_1270153375309689214_n

Ahora debemos destacar un pequeño problema que existe al ver estas listas, varios nombres forman parte de las dos, razón por la cual….

Mañana te vamos a ampliar sobre este tema.

Hoy por la mañana en la FM Láser te contamos detalles de esta guerra de intereses que se ha planteado en el SOEMB.

AUDIO EN EL QUE COMENTAMOS EN LA RADIO TODO LO QUE HACE A ESTA INTERNA SINDICAL QUE SE DESARROLLA EN LA ACTUALIDAD EN EL GREMIO SOEMB

Luego de nuestra publicación, más precisamente el día miércoles, se acercó a la radio uno de los integrantes de la lista conducida por Jose Montero, Matías Pelascini, y sobre el tema en cuestión hizo una serie de manifestaciones.

En principio se mostró molesto por nuestro análisis de la cosa, y el principal cuestionamiento básicamente radicó respecto de la lista integrada por él que nosotros publicamos en BL, lista que nos envió el propio Jose Montero, vía Wassap, el viernes 29 de abril a las 23,14 hs. de la noche, día en que la presentación de las mismas cerró, hecho que aconteció a las 18 hs. de ese mismo día referido en la presente.

El manifestó que esa no era la lista oficial, calificando de tonto a Jose Montero por haber enviado la lista que en definitiva terminamos publicando en BL.

Respecto de esto te queremos decir que, la lista que nos mandó Jose Montero es la lista que se presentó a las 18 hs. del día viernes 29 de abril, la cual, conforme sospechas que existen de parte de la lista rival, fue cambiada luego de que hicimos públicas las dos, ya que al cotejar las mismas, se dieron cuenta que algunos nombres estaban en ambas, y por ello es que se dieron de baja en la lista de Montero esos nombres y fueron reemplazados por otros.

De ser así, cuestión que no nos consta, con la complicidad de la junta electoral, que también desde el otro lado afirman está compuesta por afiliados afines a la lista de Montero, se incurrió en un accionar de fraude electoral.

No nos compete a nosotros establecer si esto ocurrió de esta forma, lo que si te aseguramos es que, la lista que publicamos, nos fue enviada por quien la encabeza, y esto ocurrió 5 horas después de haberse producido el cierre del plazo para ser presentadas.

AUDIO NOTA COMPLETA CON MATÍAS PELASCINI

 

Related Posts

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

SE BAJÓ DE PRIMER CONCEJAL DE LA JUAN RAMOS EN LAS ELECCIONES POR VENIR

MARIA, “LA CAUSA PENAL POR ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS,  LOS MALOS TRATOS DE GRANDA HACIA ELLA, EL DESPLANTE DE LA CONCEJAL GABRIELA HERRERA, LA INDIFERENCIA DEL HCD EN GENERAL”

MARIA, “LA CAUSA PENAL POR ABUSO SEXUAL A SUS HIJOS, LOS MALOS TRATOS DE GRANDA HACIA ELLA, EL DESPLANTE DE LA CONCEJAL GABRIELA HERRERA, LA INDIFERENCIA DEL HCD EN GENERAL”

AUDIO “LA SUIZA” DE “LOS BLANCOS” COLONIA DE USURPADORES, QUE EN EL PODER ENCUENTRAN “IMPUNIDAD”

AUDIO “LA SUIZA” DE “LOS BLANCOS” COLONIA DE USURPADORES, QUE EN EL PODER ENCUENTRAN “IMPUNIDAD”

Comments

2 Comments Already

  1. Felicito enérgicamente al militante y futuro sindicalista Matias Plascini.
    No tengo ninguna duda del cuadro político que es este excelente militante y buen defensor
    de sus compañeros. Ojala seas un buen funcionario para mi lista 2017.

  2. Mato dejate de joder. Andate a dormir que del gremio SOEMB nos encargamos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *