PARTE CONFIRMA MUERTE DE UNA PERSONA TRAS PELEA ENTRE VECINOS

Ayer en BL publicamos lo siguiente:

PELEA ENTRE VECINOS, MATAN A UNA PERSONA

descarga (3)

«Hoy a la tarde ocurrió en nuestra ciudad otro hecho verdaderamente lamentable,un vecino de apellido Cornejo falleció luego de ser golpeado por otro, que según nos informan, es de apellido García.

El suceso aconteció aproximadamente a las seis y media de la tarde, en el barrio donde yacen las casas construidas para miembros de la policía comunal.

Ambos vecinos discutieron y García reaccionó dando un golpe de puño a José Cornejo, quien con motivo del golpe cayó desvanecido al suelo impactando fuertemente con su cabeza contra el piso.

Ingresó al hospital en muy grave estado y luego de unos minutos en el nosocomio se produjo su deceso.

No lo pudimos confirmar, y ello debido a que en la comisaría no nos quisieron pasar información, pero según nos cuentan el agresor se encuentra detenido en la referida dependencia.

Una vez más te enteraste porque fue primicia de BL»

Hoy, todos los días ocurre, desde la Comisaría local nos hicieron llegar el parte informativo con los hechos acontecidos bajo su órbita de jurisdicción en nuestra ciudad, y sobre el tema que nos convoca, nos informan lo que a continuación te publicamos:

En el día de ayer 20:00 Hs. se toma conocimiento que momentos antes ingresa al Hospital local, el ciudadano CORNEJO JOSE LUIS de 55 años, el cual fuera trasladado por una ambulancia desde calle Chala al 980 de este medio, fines recibir atención médica, sin embargo se produce su deceso. Constituido en el lugar personal policial de la Policía Comunal Baradero, como así también personal de la DDI local y Sr. Fiscal en turno Dr. Vicente Gómez se realizan averiguaciones estableciéndose que momentos antes Cornejo José Luis mantiene una discusión con otro masculino mayor de edad, y durante la discusión el segundo masculino agrede físicamente a CORNEJO quien habría caído al suelo y golpeado su cráneo con cordón cuneta existente en el lugar. En  consecuencia se procede a la aprehensión de urgencia del responsable de la agresión, el cual es trasladado a sede policial. Por el hecho se labran las correspondientes actuaciones como así se llevan a cabo distintas diligencias ordenadas por el Sr. Fiscal de intervención, en el marco de actuaciones rotuladas como Homicidio.

Related Posts

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

TEMA A NUESTRO “DIOS”, LA LEYENDA CUENTA, QUE EN VIDA Y LUEGO DE MARCHAR, LA PRIMERA AL DIEZ, EN “BARADERO” ECHO A RODAR

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

A PARTIR DE MAÑANA, EN BARADERO, “DE 1 A 6 NADA DE NADA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

#LA FISCALIA DE LA IMPUNIDAD, “AL PAÍS LE CONTAMOS LO QUE ES EL FISCAL HERNAN GRANDA”

Comments

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *