El árbitro Damián Bertolini fue agredido por un integrante del cuerpo técnico del club Rivadavia de Baradero. Sucedió el sábado durante el partido de tercera división entre el local y el Club A. Mitre de San Pedro. 

000037475

Locura total!!, en cancha del club B. Rivadavia cuando promediaba el segundo tiempo del partido de tercera división entre el local y Mitre de San Pedro, un integrante del cuerpo técnico de Rivadavia agredió al árbitro Damián Bertolini y luego también algunos jugadores se sumaron a la agresión que culminó gracias a la intervención de los asistentes Diego Simour y Lucas Guerrero, al cuerpo técnico de Mitre y dirigentes locales, encabezados por su Presidente, que ingresaron al campo de juego y calmaron a los exaltados.

El resultado favorecía al «Rojo» tres a uno y no se encuentra explicación a tamaño acto de barbarie. Bertolini debió ser trasladado al Hospital de Baradero (foto) donde recibió excelente atención y quedó por espacio de algunas horas en observación, ya que presentaba mareos por los golpes recibidos. En el nosocomio tuvo la compañía de los dirigentes de Rivadavia y colegas y la preocupación de la liga que preside Hugo Cejas.

SAN PEDRO INFORMA