descarga (3)

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Hasta el viernes comprar una garrafa de 10 kilogramos en una de las distribuidoras o comercios de nuestra ciudad, costaba entre $ 140 y $ 150 pesos a domicilio. Desde mañana el lunes, según contaron a BL vendedores de las mismas en Baradero, costará $180. Es decir, un incremento de más o menos el 20 %.

Conforme contaron los distribuidores que las traen a nuestra ciudad, el lunes no comercializarán las referidas garrafas, esto debido a que todavía no saben a ciencia cierta cuál será en definitiva el aumento que regirá para el gas envasado que, en su gran mayoría, son utilizados por los hogares más carenciados de nuestra localidad.

Lo cierto es que en horas más los consumidores de gas envasado de Baradero, por citar a nuestra ciudad,  sentirán un nuevo cimbronazo en su economía básica, ya que deberán afrontar un nuevo aumento de precios.

A estos “tarifazos” impulsados por el gobierno nacional, que también alcanzó a la luz, el agua, los combustibles y otros rubros, ahora se suma el de las garrafas.

La revolución de la alegría prometida y sus consecuencias pornográficas padecidas por nuestros vecinos nao tem fim che.