EL «29» SALE CON TUCO
Por Pablo Ariel GONZALEZ
Sandy Matheson en la actualidad tiene a su cargo el cementerio municipal, un área que demanda muchísima responsabilidad y trabajo, por la que diariamente pasan aproximadamente entre 100 y 150 personas por día, que requiere de atención, cuidado y manutención, que requiere tiempo y estar, pero nada de esto acontece en la actualidad respecto del accionar de su encargado y responsable político.
Faltan insumos, faltan elementos de limpieza, y si hay control y atención a los vecinos que a diario visitan el cementerio, es debido y a raíz de que Julio Morel, un empleado con más de 20 años en dicho lugar, hace malabares y pone todo y mucho más para que aquel lugar donde yacen los restos de miles de baraderenses pueda funcionar en condiciones minimamente aptas y razonables.
A Matheson se lo vio cargar las donaciones de los vecinos de nuestra ciudad para ser destinadas a los afectados por las inundaciones en camionetas, y como patrón de estancia -vale que sepas que históricamente ha sido mano derecha de Antonijevic y su pareja Leo Santiago, por lo cual siempre cobró un importante sueldo -, y llevarlas con rumbo incierto para ser repartidas vaya a saber a quiénes y en qué barrios.
Fue participe necesario del desplazamiento de Oscar Pellegrini de su función de control de las donaciones acopiadas en el galpón del puerto, hecho que indignó a muchísimos baraderenses, y que fue motivado por el clientelismo político berreta que llevaron a cabo desde el gobierno comunal, a través de Evangelina Lucero, con las donaciones que con muchísimos esfuerzo, decenas de vecinos de nuestra ciudad hicieron a los efectos de ayudar a los miles de afectados por las inundaciones de hace un par de semanas atrás.
Matheson va al cementerio, y como mucho, una hora por día, si va, porque a veces ni pinta por aquel lugar, lo cual además de indignarte, es por demás de reprochable y vergonzoso.
A ver si nos ponemos las pilas che, y aunque sea una vez brindamos una contraprestación, aunque sea mínima a la comunidad, después de años y años de cobrar tantos sueldos del estado y sin nadie saber porqué tipo de funciones cumplidas.
Pero este señor no había dicho que iba a poner al cementerio como lugar de recorrido turístico, como el de Recoleta? Hay hay hay renuncia Viejo mentiroso
El va al cementerio en sus tiempos muertos.
le falta pico y pala al hombre este! ñoquiiiiiiiiiiiii de calaza; de espinaca, de harina común. andate a La Plata!!! no pensaste en conseguir una pension graciable!!!!