22437_103745182987644_4854503_n

Por Pablo Ariel GONZALEZ

El 12  de abril en el HCD, se desarrolló la Asamblea de concejales y Mayores Contribuyentes para consumar el aumento de las tasas en un 35 % que había sido aprobado hace un par de semanas atrás por los concejales de nuestra ciudad.

Votaron favor:

Matín Cárdenas, Lorena Martínez, Mariano De Vincenzo, Verónica Bard, Carlos Olmos, Irma Tineo y Claudio Maroli, todos del bloque CAMBIEMOS.

Peteco Morales, Adriana Alonso y Guillermo Paniagua, del Frente Renovador Peronista.

Marcelo Elmer, Agrupación Ramón Carrillo.

En contra:

Esteban Sanzio, Leticia Houriet, Guillermo Olivieri y Daniel Depauli, del FPV.

Bruno Di Pasqua del FR.

Mayores Contribuyentes

De los diez mayores contribuyentes que participaron de la Asamblea 9 votaron a favor y uno se abstuvo, Roson.

Uno de los Mayores Contribuyentes propuestos por el oficialismo fue Claudio Pasquale, quien en la referida sesión votó a favor del aumento de las tasas municipales en el Partido de Baradero.

IMG-20160328-WA0013-400x400

Aquí viene el quid de la cuestión, ya que con fecha 2 de marzo, y por Decreto municipal (tal como obra en el Boletín Oficial publicado recientemente), al referido Mayor Contribuyente se lo eximió del pago de la tasa de inspección de seguridad e higiene.

ASÍ FIGURA EN EL BOLETÍN OFICIAL DE MARZO

Decreto Nº 104 del 2 de marzo de 2016.
Eximiendo por el Ejercicio 2011 al Transporte Claudio Alberto Pasquale S.A., cuya actividad principal es Logística integral y transporte, de la tasa de inspección de seguridad e higiene..

Qué decís de esto?