IMG-20160429-WA00594444444444444444444

Hoy por la tarde, y convocados por las 5 Centrales Obreras de nuestro país, una multitud de trabajadores marcharon hacía donde está emplazado el monumento al trabajador, allá donde atiende Dios, la ex Capital Federal y hoy ciudad autónoma de Buenos Aires.

Alrededor de 350 mil almas, hartas de esta política de ajuste implementada por el gobierno repleto de chicos ricos que conduce Mauricio Macri, marcharon hacia allá, alzaron sus voces, y al viento gritaron BASTA de desangrar a los que menos tienen, para empachar a los vampiros que históricamente nadaron en la mayor de las abundancias e impunidad económica, mediática, social, política y judicial de la República Argentina.

La manifestación fue contra el gobierno de Macri, y de eso nadie tiene las menores de las dudas.

Rody Marzano siempre se definió como peronista, eso es cierto, pero también es cierto que hoy ocupa un cargo en el gobierno comunal de nuestra ciudad, un gobierno que es del mismo signo y color político que el que conduce a nivel nacional Macri, el AMARILLO de CAMBIEMOS.

Rody Marzano en la actualidad está a cargo de las cooperativas que funcionan en la órbita municipal, hoy Rody forma parte del gobierno de CAMBIEMOS a nivel local.

IMG-20160429-WA0059

Estas fotos que ves en la presente publicación son del día de hoy, son del acto que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ese acto que se hizo contra las políticas que esta llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

IMG-20160429-WA0061

Hecho este breve comentario, la pegunta surge casi se podría decir de manera más que espontanea.

Y vos, chabón, de qué lado estas?????