10382623_359027294281738_7984683227161078198_n

El viernes por la mañana en FM Láser dialogamos con Jose Saldaña, un joven oriundo de la localidad de Alsina.

Lo llamamos para que nos cuente cosas que hacen a aquella localidad de nuestro partido, sus necesidades, reclamos, falencias y demás cuestiones que hacen al diario andar de cada uno de sus días.

En la nota Jose nos cuenta como impactó la fuerte lluvia que el sábado cayó en nuestra ciudad, y al momento de explayarse sobre este tema fue describiendo todo aquello que a diario reclaman los vecinos de nuestra ciudad, zanjas tapadas, calles en total estado de abandono, y todo eso que vos ya conoces.

Nos contó que a él esta es la quinta vez que se le inunda su negocio, y siempre por la misma razón, falta de trabajos de limpieza de los tan mentadas zanjas.

Hizo referencia a la renuncia del delegado, por falta de respuestas de parte del gobierno, que hace mas o menos un mes te publicamos en BL, y a la ausencia de autoridades de la comuna desde que asumieron el 10 de diciembre a la fecha.

Falta de iluminación de las calles también figura entre los principales reclamos de los Alsineros al momento de hacer públicos sus reclamos a las autoridades del actual gobierno de CAMBIEMOS.

Te ponemos la nota completa para que puedas escuchar todo lo que este joven de Alsina planteó respecto de las problemáticas más sobresalientes con las que conviven los vecinos de aquella localidad.