148108_175267149166818_5236671_n

En el mundillo político de nuestra ciudad el inerciales a la noche se empezó a hablar fuertemente de este tema ¿Qué se decía? que habían echado a Oscar Pellegrini, el responsable del área de Defensa Civil en nuestra localidad.

Rápidamente empezamos a llamar va nuestras fuentes que dentro y fuera del municipio tenemos para que nos cuenten que es lo que estaba pasando y hasta dónde esta versión tenía visos de realidad.

Y la información llegó a nuestro poder, con lujos de detalles.

En el audio te lo contamos.

ACLARACIÓN: 18 veces llamamos a Evangelina Lucero, responsable del área de desarrollo social en este tema, y lo hicimos para que nos cuente su versión, nunca nos atendió.

Así los hechos, escucharlos, en el audio esta todo lo que vos queres saber sobre este lamentable tema que se llevó puesto a Oscar Pellegrini, persona por la que, ni bien piso tierra baraderense, la gobernadora Vidal preguntó y pidió conocer, todo ello en base a la excelente consideración que él se ganó entre los funcionarios provinciales, fruto del trabajo que vienen desarrollando en nuestra localidad, concepto que antes de salir camino a nuestra ciudad, los mismos le hicieron saber a la gobernadora de nuestra provincia de Buenos Aires.

Todo venía viento en popa, hasta que pintó el clientelismo político tan demonizado y criticado ayer por lo hoy gobierno, y ya nada fue igual.