12417971_10208564314695905_6359033029359569191_n

Por Pablo Ariel GONZALEZ

Como sabes Fernando Bogado, quien iniciará su carrera política como militante de la Franja Morada allá por las década de los noventa, y que de ahí en más, y sin pudor alguno, saltara de partido en partido habido y por haber, hasta terminar cayendo apenas días después de asumir Macri  como presidente, en CAMBIEMOS, hoy ocupa un cargo de importancia en el gobierno a nivel nacional.

Bogado en las últimas elecciones participó del espacio de Sergio Massa, y al caer derrotado con su candidato en las PASO (Antonio Pando) ante la lista de Peteco Morales, es que decidió «jugar» desde las sombras por la candidatura de Aldo Carossi.

Días después de asumir el nuevo gobierno de CAMBIEMOS y por pedido expreso de Elisa Carrió, Macri convocó a Adrián Perez (referente y amigo de Bogado) para que forme parte de su gobierno como Ministro, invitación que aceptó, y al acceder a dicha propuesta se llevó consigo al baraderense «saltarín» Fernando Bogado.

Hace un mes te publicamos que el otrora radical, luego de todo un poco, más acá peronista y hoy hombre PRO, estaba impulsando fuertemente la designación de su mujer al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo en nuestra ciudad, y que dicha iniciativa encontraba una férrea oposición de parte de nuestra intendente, por los motivos expuestos, ella no olvida ni perdona que en las últimas elecciones Bogado trabajó para Carossi.

Ante esta movida que daba cuenta que Bogado se quería quedar con el Ministerio de Trabajo en nuestra ciudad es que, Antonijevic, se puso fuerte e hizo valer su peso de máxima autoridad política a nivel local, y por ello fue  que a cargo de la cartera laboral de Baradero puso  una persona de su extrema confianza, su abogada y socia Mónica Martínez (más tarde te publicaremos sobre este tema puntual)

Ante esta derrota política a nivel local, Bogado no se quedó atrás y a tal punto no se quedó atrás que decidió ir por más, y de esta forma es que que logró «ubicar» a su mujer, la Dra. Andrea Ambrosio en un puesto aún más relevante que el de la delegación local, a partir de ayer Andrea es Coordinadora de zona 13 del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Pcia. de Buenos Aires, con jurisdicción en Zárate, Campana, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Junin, Pergamino y Chacabuco.

Yo, tú, él, nosotros y vosotros miran plácidamente algunas cosas que por estos pagos suceden, y todo eso ocurre, al mismo tiempo que ELLOS, se acomodan!!