collage_photocat

El predio en el que está el basural a cielo abierto que tenemos al ingreso de nuestro partido sobre la Ruta 411 pertenece a dos privados, manicler y Diamante.

El municipio desde siempre alquila a ellos aquel lugar, para utilizarlo con los fines que ya conoces, depositar toda la basura que en nuestra ciudad a diario se genera.

El contrato de locación concluyó en diciembre, y nunca fue renovado.

Desde que expiró a la fecha tampoco a los privados el municipio les ha pagado el canón acordado por dicho alquiler.

Por tal motivo es que en el día de ayer los propietarios del predio ingresaron una nota al HCD y otra, de idéntico tenor, al Departamento Ejecutivo.

En ella se pone de manifiesto la intención de los titulares de aquel terreno de firmar de manera urgente la renovación del referido contrato, y además, la cancelación total de la deuda que se tiene con ellos a raíz del incumplimiento en los pagos que te mencionamos supra.

El plazo dado por Manicler y Diamante es de un mes, si en ese tiempo no se regulariza su situación tienen decidido CANCELAR y dejar sin efecto toda relación contractual con la municipalidad, razón por la cual es que de ocurrir este hecho, ya nuestro municipio no podría depositar más la basura en aquel terreno.

Gran problema se nos avecina, porque de acontecer esto, al día siguiente de sucedido, nuestra basura, la que todos generamos a diario ¿A qué recondito lugar de nuestro partido te imaginas que la misma terminará yendo a parar?