12963919_1713702758888759_4270256060189699442_n

Los concejales del FPV a nivel local, nos acaban de enviar el siguiente comunicado que a continuación te damos a publicidad:

 

Sres. Directores y periodistas de medios de comunicación de Baradero, los concejales del FPV Baradero les envíamos el siguiente comunicado y agradecemos su difusión. Desde ya muchas gracias.

El 13 de Abril, Todos con CRISTINA

El 9 de diciembre, cientos de miles de argentinos se movilizaron a la Plaza de Mayo para despedir a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Fue un hecho político sin precedente, que testimonió EL VÍNCULO INQUEBRANTABLE ENTRE EL PUEBLO Y LA CONDUCTORA DEL PROYECTO que en 12 años recuperó la dignidad, la soberanía y la justicia social para nuestro país.

A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE, CON EL NUEVO GOBIERNO, SE CONFIGURÓ UN ESCENARIO DE AJUSTE, TARIFAZOS, DESPIDOS, RECESIÓN ECONÓMICA Y PRESOS POLÍTICOS, CORONADO POR LA RENDICIÓN ANTE LOS FONDOS BUITRE. El contraste entre los derechos adquiridos en estos años y el temor a perderlos de los últimos tres meses ya ocupa la mente de la mayoría de los argentinos. Pero sobre todo, inquieta a las corporaciones: saben que de un momento a otro los argentinos exigirán en las calles que se retome la senda de la mejora cotidiana en la calidad de vida. Además, se torna difícil tolerar aumentos de impuestos cuando se revela el histórico escándalo que involucra al presidente Mauricio Macri por su participación en sociedades off-shore, radicadas en un paraíso fiscal.

En este contexto,  el Partido Judicial pretende endilgarle a Cristina la insólita causa de «venta de dólar a futuro», lo que equivale a culpar al gobierno anterior por lo que hizo el actual, que es devaluar y transferir a un puñado de corporaciones económicas el resultado del trabajo de millones de compatriotas. El verdadero objetivo, sin embargo, es otro: quebrar su vínculo directo con el Pueblo. Se equivocan. LOS ARGENTINOS CONVERTIRÁN EL SHOW MEDIÁTICO Y JUDICIAL EN UNA INMENSA MOVILIZACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO A CRISTINA.

Por eso, el bloque de Concejales del Frente Para La Victoria Baradero convoca a todos y todas este miércoles 13 de abril a Comodoro Py (Retiro) para acompañar a Cristina, quien sólo es responsable de una cosa: DEFENDER EL INTERÉS NACIONAL Y EL BIENESTAR DEL PUEBLO. PORQUE ELLA SIEMPRE ESTUVO, NOSOTROS VAMOS A ESTAR.

Bloque de concejales del FPV Baradero.