descarga (3)

Sabemos que desde que asumió el nuevo gobierno comunal a la fecha, por lo menos, si hay algo a lo que no se le ha prestado ni el mínimo de atención siquiera es a las necesidades y problemáticas existentes en las localidades de Alsina, Coloma y Portela.

Lejos quedó aquel interés mostrado por dichas localidades en vísperas de las elecciones del año pasado, período durante el cual, hasta de elección popular de sus delegados se había prometido de parte de Antonijevic y cia.

Tan obvio es este olvido por aquellas localidades, que ni siquiera en su discurso de apertura de sesiones de 2016 la intendenta hizo mención a ellas, dejando en clara evidencia con su silencio, la indiferencia que las mismas despiertan, generan e inspiran en el actual gobierno comunal de CAMBIEMOS, ya que al momento de hacer una reseña de prioridades y metas a desarrollar, como gestión política en este año calendario que apenas recién empieza, entre todas estas, los referidas poblaciones de nuestro partido, ni aparecieron.

En el día de hoy nos informan que Daniel Bucaglia, quien desde el mes de diciembre de 2015 estaba a cargo de la delegación de Alsina, esta semana se comunicó con la intendenta Fernanda Antonijevic y el Secretario de Gobierno Martín Genoud, para ponerlos en conocimiento que a partir de la fecha dejaba su cargo de delegado de la localidad de Alsina.

Su decisión indeclinable de dejar el cargo, nos cuentan que obedece, básicamente, a la “insostenible” relación diaria que se había entablado con los vecinos de Alsina, ello a raíz de la falta de respuestas ante todos y cada uno de los reclamos y problemáticas reinantes en aquella localidad de nuestro Partido.

Por este motivo es que, cansado de recibir RECLAMOS, QUEJAS y constantes INSULTOS de parte de los vecinos de aquella localidad, Daniel Busclaglia, decidió renunciar y sin vuelta atrás. a la delegación de Alsina.