10 EXCUSAS DE LAS MUJERES PARA NO TENER SEXO
El ranking de los 10 pretextos femeninos para evitar el sexo lo encabeza “No tengo tiempo”, todo un clásico de las excusas.
“Yo siempre digo que la sexualidad la tenemos guardada en una cajita y la abrimos de vez en cuando, en el horario que más nos convenga y esperamos entonces que funcione como un resorte, pero no es así. La sexualidad hay que entrenarla a lo largo del día, con gestos, llamadas, mensajes…”, subrayó Alicia Gallotti, periodista y portavoz en España de Victoria Milan.
La segunda posición es, por supuesto, para la ya conocida frase “Me duele la cabeza”. Y eso que numerosos estudios han demostrado que el sexo es capaz de aliviar y/o eliminar completamente los dolores producidos por algunos tipos de migrañas
“No tengo muchas ganas, ¿lo hacemos luego?” es la tercera excusa más utilizada por las mujeres. Siempre y cuando eso sea verdad, no es malo, pero si luego tampoco te apetece, tendrás que inventarte otro pretexto mucho más creativo.
Aunque tengáis hijos, eso no es motivo para declararle la huelga al sexo. Y es que controlando el volumen y cerrando bien la puerta, podrás decirle adiós a la siguiente excusa: “Los niños pueden pillarnos y/o escucharnos”.
“Estoy viendo esta serie. Espera a que termine”. Sé sincera y dile directamente que no te apetece hacerlo porque, como comprenderás, cuando tú hayas terminado, él ya estará dormido como un tronco. ¡No falla!
“El rechazo sexual disimulado tras una justificación poco creíble puede generar problemas de autoestima en ambos sexos, además de inseguridad y miedo al rechazo, con lo que es muy probable que tras recibir un no como respuesta varias veces, la persona no vuelva ya a tomar la iniciativa. Se entra entonces en un círculo vicioso que acaba con la vida sexual de la pareja. Se crean víctimas y verdugos, y esto hace que muchos y muchas busquen en otro sitio lo que en casa dan ya por perdido”, añade Gallotti. Tenlo en cuenta la próxima vez que le digas a tu pareja: “Estoy muy estresada, ha sido un día duro” (si no es verdad).
La séptima excusa más utilizada también te sonará: “Tengo la regla”. ¿Cuántas veces la has usado sin tenerla realmente? ¡Mójate!
Seguida por “Me duele todo el cuerpo, estaré incubando un virus”, según los resultados publicados por Victoria Milan
¿La novena más usada por las mujeres? “No me puedo mover. Tengo muchas agujetas”.
“Necesito descansar. Mañana me levanto temprano”, por otro lado, cierra la lista de pretextos femeninos. ¿Quieres añadir alguno más?
Deja una respuesta