10710517_365798420252028_4289735949476681405_n

Ayer en BL, con el título: «SE COMUNICÓ CON LA MADRE, PERO SIGUE SIN CONOCERSE SU PARADERO», hacíamos la siguiente publicación:

«Hace instantes nos comunicamos con el padre de Romina, César Lopez, y con una tía de ella, y ambos nos dieron cuenta que hace aproximadamente una hora Romina se comunicó con su madre vía telefonica.

En la comunicación referida Romina manifestó estar bien pero se negó a decirle a su madre en qué lugar se encuentra en la actualidad.

Si bien este contacto en sus seres queridos produjo muchísimo alivio, las dudas y temores en sus seres queridos siguen existiendo, ya que este accionar de parte de Romina puede obedecer a dos cuestiones:

1.- Un desborde de rebeldía y/o reacciones propias de chicas de su edad generadas por determinadas circunstancias, situaciones, decepciones o vaya a saber qué cosas propias de la vida, por las que todos en algún momento tuvimos o nos tocó atravesar; o

2.-  Fue obligada por alguien a llamar a sus padres para calmar las aguas luego del estado público que el tema tomó en nuestra comunidad.

Como espectadores preocupados por este hecho, seguramente muchos de Uds. se van a inclinar más por la primera posibilidad, pero como padres, es más que lógico y atendible, que  la segunda opción, este también viva y muy presente.

Esperemos que salga todo bien y que para la familia de Romina termine siendo una anécdota alimentada por un gran susto, pero mucho más no.

Te estaremos informando conforme se desarrollen los hechos»

Hoy por la mañana accedimos a un audio a través del cual la madre de Romina cuenta como se desarrolló la conversación con su hija en el día de ayer.