10710517_365798420252028_4289735949476681405_n

Hoy por la mañana por FM Láser nos comunicamos con el padre de Romina Lopez, la joven de 20 años de la que desde ayer se desconoce su paradero.

César, totalmente angustiado a raíz de la incertidumbre y el lógico y entendible temor que de él se apoderó como consecuencia de la desaparición de su hija,en principio nos manifestó se deseo de no salir a los medios.

Al final logramos sacarlo al aire y preguntado por este hecho, César nos manifestó lo siguiente:

«Romina tomó el colectivo (Chevallier) 8.45 hs en Baradero con destino a Retiro y nunca llegó a retiro, tuvo comunicación con la madre vía teléfono desde que subió al micro hasta nueve y cuarto nueve y veinte que le dijo que iba a apagar el teléfono porque  se estaba quedando sin batería, y de ahí en mas no supimos más nada de ella ni su paradero»

Luego siguió diciendo. «Está confirmado que subió al colectivo y por el tiempo en que se comunicó sospechamos que pudo haber bajado en Campana, y en este momento estoy yendo para Campana ´con mi hermano (nos dijo que es policía) para ver si podemos lograr algo allá, si podemos averiguar algo en la terminal»

Preguntado si sabía si Romina tenía algún conocido en aquella ciudad César respondió que no, no tiene ningún conocido en Campana.

Cuando le preguntamos cómo estaba de estado de ánimo su hija en el día de ayer, César nos comentó que estaba bien, normal, como siempre.

Desde BL te informamos que el Fiscal Vicente Gomez, quien entiende en esta causa, entre otras medidas de pruebas que ordenó en pos de dilucidar y esclarecer la misma, fue el envío de las grabaciones que obran en las cámaras de seguridad instaladas en la terminal de Campana,  para a través de ellas poder visualizar si Romina bajo en dicha estación, ya que esta es una de las posibilidades que se barajan desde la familia, que ella haya bajado en aquella localidad ubicada en el medio del trayecto Baradero Bs. As.