IIImilenium1

A raíz de nuestras publicaciones llevadas a cabo en BL y opiniones vertidas hoy por la mañana en la FM Láser sobre todo lo que hace al muy grave caso Oscar Ortíz, el abuelo de 67 años de edad que ayer murió en la Clínica Sindical, y que familiares denunciaron haber sido objeto de MALOS TRATOS de parte de los responsables y empleados del Geriátrico Milenium,  el representante legal de dicha institución, Fernando Lita, quien estaba escuchando nuestro programa de radio, pidió salir al aire para realizar su descargo por todo lo sucedido.

Comenzó diciendo que por respecto al fallecido y los familiares de él no pensaban salir a los medios, pero a raíz de escuchar tantas barbaridades sobre este tema es que decidieron salir a manifestarse sobre este tema.

En la nota, como era de esperar, negó todo lo que los familiares del fallecido denunciaron, afirmando que nada de lo dicho era cierto.

Lita dijo lo suyo, y nosotros también como siempre lo hacemos manifestamos lo nuestro respecto de este lamentable hecho.

En la nota a Fernando Lita le dejamos en claro una cosa muy simple, nosotros no tenemos animosidad contra nadie, pero ante la duda, siempre vamos a estar a favor y en defensa de los más débiles, que en este caso puntual, sin lugar a dudas son, Oscar Ortíz y la familia de este.

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA PARA QUE ESCUCHES TODO LO QUE EN LA MISMA SE MANIFESTÓ RESPECTO DEL CASO OSCAR ORTIZ