descarga (1)

Hace un rato hicimos la siguiente publicación:

«El  viernes hicimos pública una denuncia penal que se había interpuesto ante la comisaría de la Mujer y la Familia  el día jueves en contra del Geriátrico MiILENIUM, sito en Anchorena y Gascón,  frente a la Escuela 3 de nuestra ciudad.

La misma fue interpuesta por una de las hermanas de Oscar Ortíz, un abuelo de 67 años que en aquel lugar se encuentra albergado desde octubre de 2015.

En la denuncia se puso de manifiesto que Oscar Ortiz tuvo que ser internado en la Cínica Sindical a raíz de haber sido sujeto en el referido nosocomio de malos tratos físicos y verbales por parte de los responsables de cuidarlo.

Actualmente el anciano sigue internado en la Clínica Sindical de esta ciudad, donde pudimos constatar que ingresó en condiciones deplorables de salud, mal nutrido y con síntomas de golpes en distintas partes de su cuerpo.

Uno de esos golpes provocaron la infección en una de sus piernas, que en la actualidad se encuentra totalmente vendada,, situación que fue agravada producto de que el abuelo tiene diabetes, una enfermedad complicada por donde se la mire.

Nos acaban de informar que el estado de salud de Ortíz en este momento es muy grave»

Hace instantes se termina de comunicar con nosotros un familiar de Oscar Ortíz para informarnos que la referida persona acaba de fallecer en la Clínica Sindical.

Te estaremos ampliando la información de este tan LAMENTABLE hecho ocurrido con uno de nuestros abuelos en unas horas.