descarga (6)

Nos llegó el parte policial, y como debe ser, te lo publicamos:

PARTE DE PRENSA

En el dia de ayer a las 10:15Hs. se recibe un llamado al 101 dándose cuenta que momentos antes de calle San Lorenzo y Libertad ignorados habían sustraído una motocicleta Guerrero 110 c.c. color gris dominio  345 DNI, motivo por el cual se implanta un operativo cerrojo y se alerta a la red de comisarias, no obteniéndose resultados.  Conforme denuncia del damnificado se establece de que el mismo arriba al domicilio de un amigo a las 09:00Hs. dejando la motocicleta sobre la entrada de la casa, precisamente en la tranquera para luego dirigirse a la casa que se encuentra a 100 metros del lugar y al regresar a las 10:00s. constato la sustracción de la misma. Que no hubo violencia ya que dejo las llaves colocadas como es su costumbre.

 

En el día de ayer 18:00Hs. se inician actuaciones por colisión de transito ocurrida en Godoy Cruz y Genoud, surgiendo que por causas que se investigan se produce la colision de un Fiat Uno color blanco, guiado por una femenina de 30 años y una bicicleta en la que se trasladaba una femenina de 18 años de edad y su pequeño hijo de 3. A consecuencia de ello los ocupantes del vehículo menor sufrieron lesiones leves. Por el hecho se labran actuaciones bajo el rotulo de LESIONES CULPOSAS.

 

En el día de ayer alrededor de las 19:40Hs. a raíz de tomarse conocimiento en forma telefónica, personal policial procede a la aprehensión de una persona de sexo masculino de 35 años de edad, con motivo de que el mismo momentos antes sustrajera frutas de una verdulería ubicada sobre calle Colombres y Cabrera  y se hallaba comiéndolas. Por el hecho se labraron actuaciones bajo la caratula de HURTO. Cumplimentado los recaudos legales el imputado recupero su libertad.

 

En el dia de hoy a las 02:00Hs. aprox. personal policial con motivos de ser alertados a través de la línea de emergencias 101, toman conocimiento que momentos antes dos masculinos le habían sustraído una mochila color violeta a una persona de sexo masculino mayor de edad, que caminaba por San Martin entre Lino Piñero y P. Alonso. Por ese motivo confluyen hacia el lugar tres unidades móviles, lográndose la aprehensión de los mismos y a recuperar la totalidad de los efectos sustraídos (mochila color violeta, Notebook Dell, pen drive, etc).

Los imputados permanecen alojados en sede policial en el marco de actuaciones rotuladas TENTATIVA DE ROBO Y APREHENSIÒN.