images (14)

Por Pablo Ariel Gonzalez

A mediados de este mes en curso te hicimos pública una nueva disposición que se había tomado desde el Ministerio de Seguridad de la Pcia. de Buenos Aires – con el aval de nuestro gobierno local-, a través de la cual se establecía que a partir de esa fecha, estaba prohibido a la policía comunal informar a los medios y a la sociedad en su conjunto, sobre los hechos delictivos acontecidos en nuestra ciudad.

Nosotros tanto desde BL, como asimismo desde la FM Láser, instamos a la intendenta a que tome cartas en el asunto y en consecuencia revoque tal disposición descabellada por donde se la quiera mirar.

Te dijimos que Baradero no es el conurbano, porque a diferencia de allá, acá, aunque se esmeren en querer ocultar a la comunidad hechos de esta índole, los mismos, tarde o temprano, se terminan conociendo en la opinión Pública.

De hecho esto aconteció de esta manera, ya desde que se decidió lo que se decidió aquel día, jamás paramos de publicarte casos policiales ocurridos en nuestra localidad, o porque las víctimas los dieron a conocer en las redes sociales, o porque ellas se comunicaron con nosotros, o porque nuestras fuentes infalibles nos informaron de sucesos de este tipo.

Te afirmamos que si la intendenta quería modificar esta decisión la misma se modificaba, y ello fue corroborado por la propia Fernanda Antonijevic en la nota que ayer le hicimos por la Láser, y que más tarde te vamos a publicar en el portal, en la cual manifestó:«ANTES DE AYER me reuní con el Jefe de la Bonaerense sobre este tema, me dijo que las órdenes de no pasar información la recibió del Ministerio de Seguridad, y al yo plantearle la necesidad de que se revea esta decisión el me respondió, SI USTED LO AUTORIZA COMO JEFE, NO HAY PROBLEMAS, RESUELVA USTED LAS POLÍTICAS QUE DECIDA EN SU CIUDAD, por eso ahora se retoman lo s partes policiales»

Como te lo dijimos mil veces si la intendenta quería que aquella medida se revea, la misma quedaba sin efecto.

A los hechos nos remitimos.