543450_553313484724395_364311863_n

Ayer por la mañana entrevistamos por la FM Láser a José Montero, uno de los miembros del gremio de municipales que encabeza Luna, el SOEMB.

Lo llamamos a raíz de esta publicación que él hizo en su face sobre una compañera de su sindicato, Mirta Barrás.

Hace dos semanas en «Quien quiera oír que noiga» te anunciamos que el lugar de Julieta Graso, a cargo de la ofician del IPS en el municipio de nuestra ciudad iba a ser ocupado por Mirta Barrás, otrora acérrima Carossista y hoy devenida en furibunda Fernandista.

Cuando te hicimos pública esa información, te contamos que la misma obedece a una estrategia muy clara del oficialismo, sumar voluntades para tratar de fortalecerse políticamente en un año que se presenta complicado desde todos los aspectos para la gestión de CAMBIEMOS en nuestra ciudad.

De esta forma acordó con Marcelo Elmer y Peteco Morales, sellando ese acuerdo  a partir de la contratación de  «militantes» y «familiares» de ellos como empleados de nuestro municipio.

Al designar a Mirta Barrás a cargo de la oficina que con anterioridad atendía Graso, lo que se buscó sin lugar a dudas, es captar la adhesión del gremio SOEMB, pero por lo visto, muy bien no salió la cosa.

Confirmada la designación de Barrás a cargo de la oficina referida, sus compañeros de lucha salieron a «matarla», y si no lo crees, míralo con tus propios ojos.

 

IMG-20160331-WA0010

 

IMG-20160331-WA0008

El SOEMB tiene su JUDAS, se llama MIRTA BARRÁS.

AUDIO DE LA NOTA CON MONTERO, EN LA CUAL SE EXPLAYA SOBRE ESTE TEMA