La diputada nacional defendió los despidos y bajó el tono de las declaraciones de ayer. Además, justificó los aumentos de tarifas que había definido como «brutales»
"Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba"

«Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba»

Tras la reunión con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos ayer, la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, salió hoy a bajar el tono y dar marcha atrás con algunas declaraciones que venía haciendo. Al ser consultada por los despidos masivos, por ejemplo, respondió: «Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba«.

Sin embargo, por otro lado, como ya había mencionado en declaraciones públicas anteriores, Carrió puntualizó: «Hay despidos que son injustos. El que crea que su caso es injusto que interponga el reclamo, estoy hablando con muchos casos. Hay que respetar a la planta del Estado que ha trabajado. Pero también desprecio a aquellos que han entrado por la ventana».

«Cada uno tiene los amigos que quiere, pero no los pondría en un cargo público»

La disputa con Angelici

Por otra parte, cuando la legisladora fue consultada por la decisión del fiscal federal, Federico Delgado, de pedir una citación a indagatoria para que el juez Sebastián Casanello interrogue al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, Carrió se limitó a responder: «Me gustó«.

Ante la insistencia en el tema que ejercieron periodistas presentes en la Expo de Economía Finanzas e Inversiones que se desarrolla en el Hotel Hilton, la diputada agregó: «Yo soy una actriz dramática nacional de enorme envergadura, yo sé cuándo me enojo y cuándo no. Cada uno tiene los amigos que quiere, pero no los pondría en un cargo público. Esa es la diferencia».

Por último, a pesar de que ayer había criticado duramente el aumento de tarifas y señaló que «ahogaban» a la sociedad, previo al encuentro con Macri, hoy sostuvo: «En Capital vivimos en una burbuja con las tarifas«.

INFONEWS