12366448_10208251168703244_761152771805124810_n-e1450185884446-300x300

Ayer y luego de tanto tiempo de esperar que se pueda dar esta posibilidad, logramos entrevistar en la FM Láser a nuestra intendenta, la Dra. Fernanda Antonijevic.

Hasta último momento había dudas si iba a acceder o no a la referida nota, nos cuentan que la noche anterior hubo una reunión entre ella y varios funcionarios en la que se debatió esta cuestión, pero por suerte, algo que celebramos, la misma se pudo dar.

La nota, en la que abundaron preguntas y repreguntas, y endebles respuestas de parte de la intendenta en casi todos los casos, duró aproximadamente una hora.

En ella tratamos de abordar la mayoría de los temas que venimos poniendo en agenda desde hace tres meses en BL y en FM Láser, pero lamentablemente no no llegamos a tratarlos a todos, y esto producto del tiempo, no nos alcanzó.

En esta parte esta lo que te contamos en la publicación que hicimos respecto de los partes policiales y las facultades de la intendenta para hacer que la prohibición de hacerlos públicos quede sin efecto, lo cual quedó de manifietso cuando dijoANTES DE AYER me reuní con el Jefe de la Bonaerense sobre este tema, me dijo que las órdenes de no pasar información la recibió del Ministerio de Seguridad, y al yo plantearle la necesidad de que se revea esta decisión el me respondió, SI USTED LO AUTORIZA COMO JEFE, NO HAY PROBLEMAS, RESUELVA USTED LAS POLÍTICAS QUE DECIDA EN SU CIUDAD, por eso ahora se retoman lo s partes policiales

Dividimos la referida entrevista en cuatro partes,y esto lo hicimos a raíz de que consideramos que es necesario que VOS escuches con tus propios oídos  todo lo que se dijo en la referida entrevista, y a partir de ahí, saques tus propias conclusiones.

ENTREVISTA A FERNANDA ANTONIJEVIC

ANÁLISIS QUE HICIMOS HOY EN LA RADIO DE ESTA PARTE DE LA NOTA.