11082643_809834579106006_6463783862465091209_n

Hoy por la mañana entrevistamos por la FM Láser al abogado oriundo de la localidad de San Pedro pero que desde hace un largo tiempo reside en nuestra ciudad, el Dr. Ariel Adeff.

Lo llamamos para que nos cuente sobre el robo del que fue víctima en la madrugada de hoy, el cual ocurrió en calle San Martín, en cercanías de la Estación de Servicios ALOS S.A.

Al respecto Ariel nos manifestó que anoche -alrededor de la 1.10 hs. de la madrugada, luego de guardar su auto al lado de la Estación de servicios referida, en momentos en que volvía caminando para su casa por calle San Martín, fue abordado por dos jóvenes, y uno le dijo quédate quieto y lo amenazó con algo que no alcanzó a percibir si era un arma blanca o de fuego, y en ese ínterin viene uno de atrás, que no alcanza a ver quien era, y le arrebata su mochila, en la que guardo una computadora y cosas personales y sale corriendo.

Además nos contó que al suceder esto, el otro, el que lo estaba apuntando con algo, le dice dame la plata y el le contesta «te llevaste todo con la mochila», y luego de decirle esto Adeff  sale corriendo.

Destacó el trabajo policial, ya que ambos delincuentes, al poco tiempo de haber ocurrido el hecho narrado, detuvieron a los dos delincuentes, y en consecuencia es que pudo recuperar las pertenencias que estos le habían sustraído.

En el transcurso de la nota (MIN. 3.40) Ariel comenta que en la comisaría, los agentes policiales que ahí estaban al momento de él ir a radicar la respectiva denuncia, manifestaron que: «EL TEMA DE LA INSEGURIDAD EN LA CIUDAD ÚLTIMAMENTE ESTÁ UN POQUITITO MÁS PESADO DE LO NORMAL»

AUDIO DE LA NOTA COMPLETA