descarga (18)

Acaba de ocurrir otro caso en nuestra ciudad, otro hecho, uno más.

Nosotros ya hemos opinado y dicho casi todo lo que pensamos sobre este tema, razón por la cual es que sin emitir opinión, la que ya conoces, te dejamos el testimonio de una adolescente vecina del lugar a través del cual nos cuenta que pasó en este, el SEXTO caso en Baradero.

Esto ocurrió aproximadamente a las 23 hs. de hoy.

Una testigo nos narró esto:

Venía una moto en contramanos a dos cuadras x eden…yo venia x lo de kiosko nino y una camioneta en el medio de la calle y retrocedia…se querian llevar a la chika AHORAAAA?? ESTAMOS TODOS LOCOS?  siiiiiiiiiiiiii pare…tenia vidrios negros y la chik contra la pared

LLEGÓ LA POLICIA? dije tengo que dar la vta…se ve q se dieron cta q los vi y cdo doy la vuelta…la chica estaba con la moto abentro de eden con el de seguridad porq dice q la quisieron secuestrar DIOS RECIÉN RECIÉN?

Tiene 16 años…estaba vestida con ropa de colegio.. sisi recien…esperamos q venga la mamá…pero paro en la esquina dejo la moto en eden y se fueron del miedo pero la moto queedo en eden me dice…ud es la abuela de …..?? no lo podia creer yo QUÉ MIERDA PASA? yo ni quiero contar a nadie esto q me paso te lo cto a vos porq estoy temblando..ya q venia media descompuesta la chica estaba en ua crisis y no podia hablar Y HABÍA MÁS GENTE? el de seguridad yo y la cchica..no habia nadiie en la calle deci q estaba eden..igual yo cdo di la vta la chica estaba entrando a eden con la moto te imginas q voleeeee…por dije…ojala no se la hayan llevado Dios mio! encima el de seguridad no vio nada xq estaba en la garita…la chica escapo ahi y se metio en eden..increible! paso a dos cuadras…me pare en medio de la calle y no me dieron bola..no me habran visto pero no quisimos llamar por terror…fue un intento de rapto nos enteraremos x si la mama hace la denuncia.

TERRIBLE!!!!!