11234806_946045658751379_7756539561062333998_n

El jueves, luego de la detención y posterior reconocimiento judicial de las menores identificando a Lucas San Clemente como uno de los autores de los hechos ya conocidos masivamente por nuestra sociedad, por la FM Láser volvimos a dialogar con Leandro Gimenez, padre de Ludmila, la adolescente que la semana pasada alrededor de las 8 hs. intentaron secuestrar en la zona del poli de nuestra ciudad.

Nos contó que en la rueda judicial de reconocimiento que se llevó a cabo el día miércoles por la tarde ambas chicas, Ludmila y Zaida, reconocieron a San Clemente como uno de los protagonistas del hecho delictivo del que las dos adolescentes fueron víctimas.

Ludmila lo reconoció como el que manejaba el auto al momento de protagonizado el intento de secuestro de la semana pasada, mientras que Zaida dijo que fue quien se bajo, quiso agarrarla, y para ello le tiró una trompada aquella tarde.

Nos agregó que Zaida es quien lo reconoce muy bien, ya que cara a cara fue él quien bajo del auto y la terminó agrediendo.

En referencia a lo declarado por el abogado defensor de San Clemente en el sentido de que su hija había declarado que se trataba de un Peugeot 307 negro, aclaró que eso no es cierto, nunca dijo de manera explícita que «era un» 307,  lo que se manifestó es que era «similar» a, un 307.y a un auto 206, lo cual es totalmente distinto, dijo que eran parecidos a esos autos el que conducían los victimarios al momento del hecho.

IMG-20160324-WA0003

Además Leandro nos comentó que le contaron que ocurrió otro hecho hace un par de días con una chica que salía del Colegio San Jose,, que no hicieron público.

Yo no me quejo de los políticos nos dijo en una parte de la nota, pero de los que si me quejo es de que en estos días que pasaron no tuve un llamado , no tuve mensajes, no tuve nada de parte del gobierno de turno, no solamente yo, NI Zaida ni Evelyn (las otras dos chicas que pasaron por esto) lo tuvieron, en ningún momento han aportado ayuda.