20160323_132643

Hace tres días, con el título: «OLA DELICTIVA EN BARADERO, ROBAN HELADERÍA GRIDO» te hacíamos la siguiente publicación:

«Aproximadamente a las 13,30 hs. fuimos a la heladería Grido y hablamos con uno de sus empleados, Facundo, quien se encontraba trabajando ayer por la noche cuando se llevó a cabo el robo al referido comercio de nuestra ciudad.

Facundo nos contó que cuando estaban por cerrar, alrededor de las doce de la noche, dos personas a cara descubierta ingresan a la heladería arrastrando por la fuerza a su compañera que estaba afuera, y al ingresar uno de los mal vivientes le manifieste: “dame la plata o te quemo todo”.

No mostraron armas.

Facundo nos contó que a esa hora casi no andaba gente en la calle, y según su compañera que estaba afuera de la heladería, estas dos personas desde hacia un rato estaban afuera del Banco Nación, que está a treinta metros del lugar robado.

En un momento su compañera los ve venir y al pasar caminando por el frente de la heladería le dicen unos piropos, luego se dan vuelta se le arriman, la toman fuertemente del brazo y por la fuerza la meten al referido lugar de venta de helados, y pasa lo que te narramos al principio.

Al preguntarle si el local contaba con cámaras nos manifiesta que si, pero solo toman imágenes, no graban.

A su vez nos comentó que las cámaras del banco nación tomaron imagenes de los delincuentes, pero que en ellas no se puede apreciar sus rostros a raíz de la escasa nitidez con las que graban.

Otro hecho delictivo salió a desfilar por las calles de nuestra ciudad, hechos que pasan más que a menudo en el último tiempo, y que aunque quieran ocultarse por parte de nuestras autoridades políticas, siempre terminan saliendo a la luz»

El jueves por la FM Láser entrevistamos a Facundo, uno de los empleados que participó como «victima» del hecho que te narramos aquel día.