Sin título8888888888888888888888888888

En el grupo abierto BARADERO DENUNCIA, una vecina, madre de menores, se refirió de esta manera con respecto a los graves hechos delictivos que están ocurriendo en la actualidad, donde las víctimas de los mismos, son chicas adolescentes.

«Debido a los hechos que fueron transcurriendo en los últimos días en nuestra ciudad…uno como padre empieza a formularse muchísimas preguntas y casi sin respuesta….
Creo que llego el momento que como sociedad empecemos a tirar todos para el mismo lado ya que hay sucesos que nos afecta a todos y no distingue de clase social o partido político…
Uno puede tomar precauciones desde su casa…que los chicos no anden solos a ciertas horas de la noche o la mañana temprano (por lo menos acompañarlos hasta la casa de algún compañero/a),que no circulen por calles poco iluminadas o poco transitables….que le presten atención al tránsito vehicular…etc pero desde el gobierno de turno también necesitamos colaboración… No necesitan que nosotros como ciudadanos les recordemos sus obligaciones o si? Por que no hay policías patrullando la ciudad? Por que no se aumentan los controles vehiculares que entran a nuestra ciudad? Y no solo por la entrada a Baradero sino también por los caminos rurales… O estamos esperando ser noticia Nacional ??? O por barrio nos tendremos q organizar para cumplir con tareas que no nos corresponde?
Hoy dejamos de ser una ciudad tranquila…donde podíamos mandar solos a los chicos hasta el súper…a la escuela…a algún deporte y ahora ni jugar en la vereda se puede….
Es el momento de tomar cartas en el asunto tanto el gobierno como los ciudadanos….»

Más claro, agrégale agua!