images

El lunes con el título «HACE UN RATO, OTRO INTENTO DE SECUESTRO A UNA MENOR!!!!» hicimos la siguiente publicación:

Antes de la publicación te contamos, y para que puedas tomar real dimensión de lo que este tema ha generado en el pueblo de Baradero, a diferencia de lo que ha ocurrido a la fecha con las autoridades políticas que nos gobiernan, la misma ha sido vista por más de 16.500 personas, y contra ese número se termina cayendo indefectiblemente rendido y de rodillas, todo intento posible de callar lo que ocurre por parte del gobierno y la mayoría de los medios de comunicación de nuestra ciudad, contra ese número no hay silencio que logre cumplir con su vergonzante objetivo.

PUBLICACIÓN:

«A pesar de la orden política dada a las autoridades policiales PROHIBIENDO difundir los hechos delictuales que acontecen en nuestra ciudad, los hechos delictuales igual se conocen.

De a poco los vecinos de nuestra localidad van perdiendo el miedo histórico que sobre algunas cosas tenían, hoy casi todo se hace público, y esto ocurre gracias a que han encontrado un aliado único para descargar sus manifestaciones y denuncias: las redes sociales.

Gracias a estas hoy nos enteramos de muchas cuestiones que hacen al diario presidiendo de las vías tradicionales e institucionales de difusión de la información.

El miércoles pasado en nuestra ciudad ocurrieron dos hechos muy, pero muy graves, intentaron secuestrar a dos jóvenes adolescentes de nuestra ciudad.

En el primero de los casos (Ludmila) siendo las ocho de la mañana, dos hombres en un auto negro la cruzan en la esquina del poli, en momentos en que se dirigía camino a la escuela Juana Beriso. y uno de ellos baja y de prepo intenta subirla al referido móvil, la menor logra escapar y sale corriendo y no para hasta llegar a la escuela.

Llama a sus padres -con quien tuvimos una comunicación telefónica hoy por la tarde, y al contarles a ellos lo que le había sucedido se dirigen a hacer la correspondiente denuncia a la comisaría local, donde luego de esperar “una hora” le toman la respectiva declaración dando cuenta de todo lo que le había sucedido.

Antes de las diez de la mañana la policía estaba alertada de este grave hecho ocurrido a través del cual se intentó secuestrar a esta menor de 16 años de edad en el día de ayer.

El segundo sale a la luz por la publicación hecha por Zaida en las redes sociales, con quien nos comunicamos vía face en la mañana de hoy, y al preguntarle sobre lo que a ella le había ocurrido nos contó lo que abajo podes leer».

Ayer por FM Láser entrevistamos a Evelyn, la adolescente que intentaron secuestrar el día lunes, quien en detalles, como podrás escuchar en el audio que te colgamos en la presente, contó lo que le sucedió ese día.

Al comienzo de la nota habla Evelyn, luego a partir del minuto ocho del audio lo hace su abuela, María de Tita, cuyas palabras y declaraciones reflejaremos aparte, en una próxima nota que hagamos respecto de este tema.

12032935_1625821644350701_2799549307645666397_n

AUDIO