10931327_427727514048528_8748913003704866477_n

Ayer te publicamos en primicia que habían detenido al SOSPECHOSO de envestir con su auto a Emanuel Branto, y de los intentos de secuestros producidos la semana pasada, e incluso hasta se lo ligaba al ocurrido en enero en el que una menor de 13 años terminó siendo abusada en la zona del Cristo en nuestra ciudad.

Te dijimos que desde el domingo a las tres de la tarde estábamos en conocimiento de esta importante información: tenían identificada a una de las personas sospechada de los intentos de secuestros de las menores llevados a cabo el día miércoles, en uno de los casos a las ocho de la mañana (Ludmila) y el otro a las 16,30 hs. (Zaida).

También estábamos sabiendo que el día lunes se iban a llevar a cabo distintos allanamientos, para dar con la persona sospechada y con su respectivo automóvil.

Estos allanamientos se iban a desarrollar en principio por la mañana, pero al fin se terminaron haciendo efectivos el lunes a las cuatro de la tarde.

Los mismos se hicieron y dieron negativos.

A raíz de esto se ordenó la captura de la persona sospechada, un hombre mayor de edad de apellido San Clementeoriundo de nuestra localidad.

Además te contamos que trabaja en la empresa Granix, y que desde el día miércoles no se presentó a cumplir sus tareas laborales habituales y de costumbre en la referida fábrica de galletitas.

El viernes informó en la empresa que no estaba yendo a trabajar a raíz de una lesión en su mano que le impedía cumplir con su trabajo.

Ayer  alrededor de las 13,30 hs. se llevó a cabo un nuevo allanamiento en la casa de un familiar de alguien ligado a él, dando positivo el mismo, ya que en ese lugar se encontraba el auto del sospechoso que tanto estaban buscando.

Con posterioridad al allanamiento -por indicación de su abogado- San Clemente se entrega a la justicia.

A la fecha esta detenido y como dato te decimos que en un par de horas se lleva a cabo la respectiva rueda de reconocimiento de esa persona por parte de las menores que denunciaron la tentativa de secuestro sobre ellas.

¿EN QUÉ CAUSAS SE SOSPECHA ESTÁ INVOLUCRADO?

En los intentos de secuestros de Ludmila y Zaida, en el choque con posterior abandono de persona de Emanuel Branto, y en el secuestro llevado a cabo el 2 de enero, en el que una menor de 13 años fue abusada en la zona del cristo.

IMG-20160322-WA0000

IMG-20160322-WA0011 IMG-20160322-WA0014

Hoy por la mañana dialogamos por FM Láser con su abogado defensor, el dr. Diego Jeanmaire.

El nos manifestó que San Clemente en declaración indagatoria reconoció haber sido quien envistió a Emi Branto el viernes pasado por la noche en la esquina de la Escuela Beriso.

No así con los intentos de secuestro, del cual manifestó no haber participado en ningún momento.

A continuación te ponemos el audio de la nota completa con el Dr. Jeanmaire.