descarga (10)

A pesar de la orden política dada a las autoridades policiales PROHIBIENDO difundir los hechos delictuales que acontecen en nuestra ciudad, los hechos delictuales igual se conocen.

De a poco los vecinos de nuestra localidad van perdiendo el miedo histórico que sobre algunas cosas tenían, hoy casi todo se hace público, y esto ocurre gracias a que han encontrado un aliado único para descargar sus manifestaciones y denuncias: las redes sociales.

Gracias a estas hoy nos enteramos de muchas cuestiones que hacen al diario presidiendo de las vías tradicionales e institucionales de difusión de la información.

El miércoles pasado en nuestra ciudad ocurrieron dos hechos muy, pero muy graves, intentaron secuestrar a dos jóvenes adolescentes de nuestra ciudad.

En el primero de los casos (Ludmila) siendo las ocho de la mañana, dos hombres en un auto negro la cruzan en la esquina del poli, en momentos en que se dirigía camino a la escuela Juana Beriso. y uno de ellos baja y de prepo intenta subirla al referido móvil, la menor logra escapar y sale corriendo y no para hasta llegar a la escuela.

Llama a sus padres -con quien tuvimos una comunicación telefónica hoy por la tarde, y al contarles a ellos lo que le había sucedido se dirigen a hacer la correspondiente denuncia a la comisaría local, donde luego de esperar “una hora” le toman la respectiva declaración dando cuenta de todo lo que le había sucedido.

Antes de las diez de la mañana la policía estaba alertada de este grave hecho ocurrido a través del cual se intentó secuestrar a esta menor de 16 años de edad en el día de ayer.

El segundo sale a la luz por la publicación hecha por Zaida en las redes sociales, con quien nos comunicamos vía face en la mañana de hoy, y al preguntarle sobre lo que a ella le había ocurrido nos contó lo que abajo podes leer.

Sin título88888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Hace un rato ocuurió un nuevo intento de secuestro.

María de Tita, abuela de la menor que se intentó secuestrar en el día de hoy, nos informa que cuando su nieta salía de la escuela Juana Beriso, en inmediaciones de Castro Barros y Darragueira,, un vehículo, en este caso, de color rojo con tres personas en su interior, frena frente a la menor, y al hacerlo se bajan dos de esas personas e intentan ingresar a la menor por la fuerza al referido automóvil.

La menor logra escapar, y en este momento se encuentra junto a su padre en la comisaría local interponiendo la correspondiente denuncia por lo acontecido con ella.

La pregunta que surge ante todo esto es la siguiente ¿qué está pasando en Baradero? ¿cómo de golpe ocurren tantos hechos como los que venimos denunciando desde la semana pasada?

¿La intendenta seguirá actuando como si nada pasase como lo hizo hasta ahora? o ¿se pondrá los pantalones largos y accionará en consecuencia conforme la EXTREMA GRAVEDAD de estos hecho que están LLAMATIVAMENTE ocurriendo en nuestra ciudad?

Esperamos respuestas públicas!!