GOLPES DE NOCAUT
Boca durmió en el arranque, Lanús le metió dos goles en los primeros cuatro minutos y no se pudo recuperar ni con Tevez y Osvaldo en cancha. Nunca hubo olor a remontada y quedó a ocho puntos del Grana de Almirón.
Después de ese minipartido en el que el Grana de Almirón pegó dos golpes de gracias, sólo Boca pudo dominar en un lapso del segundo tiempo, cuando Lanús aflojó el ritmo. Pero Osvaldo siguió sin aparecer, Boca tuvo volumen de juego y la victoria ya estaba sentenciada. Nunca hubo olor a milagro de este equipo que anímicamente venía en levantada e invicto en la era Guillermo. Con Acosta, Mouche, Almirón, el Grana tiene talento para soñar a lo grande.
Mientras Tevez y Osvaldo nunca encontraron la alegría del gol, Lanús jugó con la tranquilidad de esa ventaja y de saber que con ese 2-0 se escapaba en la punta. Una punta que, a esta altura, ya le queda demasiado lejos a Boca, ocho puntos abajo y con varios equipos peleando más arriba (llámese Defensa y Estudiantes). De no creer, en cuatro minutos se le vino todo abajo a Guillermo. Y a todo Boca, que soñaba con cerrar la previa del receso a dos puntos y ahora quedó a ocho….
DIARIO OLÉ