Roberto-Navarro

Roberto Navarro, uno de los muy pocos periodistas críticos al Macrismo que hay hoy por hoy en toda la República Argentina, anunció hoy en su cuenta de faace que por pedido expreso de las autoridades de C5N, quienes fueron «apretadas» por el gobierno de Macri para que así acontezca, quedó SUSPENDIDO el programa especial de tres horas de «Economía Política» que se iba a llevar  a cabo  hoy por la noche en la pantalla del referido canal de cable de nuestro país, y lo hizo a través de las siguientes palabras:

«Se suspendió el programa especial de tres horas de Economía Política de esta noche.

Las autoridades del canal C5N me acaban de notificar que el informe “El socio del Presiente” que íbamos a emitir esta noche no saldrá al aire.

En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión.

A raíz de esto no haré el programa, ya que todo el contenido producido estaba relacionado con ese informe.

No juzgo la decisión editorial del canal. Es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros.

Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio.

Como dijo el Papa Francisco, “desde que asumió el Gobierno de Mauricio Macri vivimos un clima de revanchismo como no se veía desde 1955”. Ese revanchismo incluye acallar voces disidentes.

No voy a decir, como se escuchaba hasta hace poco tiempo, que esto es una dictadura. Pero está claro que las posibilidades de informar sobre el Gobierno están cada vez más restringidas. Y la situación empeora cada día.

El domingo próximo volveremos con Economía Política como siempre a las 21 horas»

El programa en cuestión estaba siendo promocionado de esta manera:

Sin título4444444444444444444444444444444444444444444444444444

«Cenan juntos dos veces por semana.
Forma parte de la selecta mesa chica.
Facturó miles de millones en obras con Macri jefe de Gobierno.
Cobró por obras que nunca hizo
Y ahora, hace negocios millonarios con su amigo en la Casa Rosada.
¿Cuál es la verdadera relación entre Macri y Nicolás Caputo?
El domingo a las 21 en Economía Política, todo sobre el socio del presidente. Como sólo Roberto Navarro te lo puede contar. En vivo, por C5N

Acá tenes la explicación del porque a nivel nacional casi ningún medio critica al gobierno de CAMBIEMOS a pesar de tantas y tantas cosas para criticar hay en función de las políticas económicas y sociales que está desarrollando en contra de los trabajadores y el pueblo en general.

Los medios nacionales te siguen distrayendo hablando de lo que pasó 12 años atrás, pero de lo que hoy pasa ni mención hacen.

Repudiamos este acto de CENSURA explícita llevado a cabo en contra de uno de los pocos periodistas críticos que quedan al gobierno nacional de Mauricio Macri, un accionar que por lo visto, se está tornando más que habitual en la actualidad.