images (5)

A pesar de la orden política dada a las autoridades policiales PROHIBIENDO difundir los hechos policiales que acontecen en nuestra ciudad, los hechos delictuales, como te marcamos en ediciones anteriores, igual se conocen.

Mientras por un lado -el poder político local apañado por el 90 por ciento de los medios de comunicación locales- intentan SILENCIAR y OCULTAR todo lo que en Baradero acontece en materia delictiva, la información siempre llega, y llega a los canales con los que la gente se identifica, por compromiso, independencia y responsabilidad profesional al momento de desarrollar el periodismo, llegan a BL.

En la madruagada de hoy ingresaron al comercio «Areco Deportes» , aparentemente por su techo, personas no identificadas, las que luego de estar un largo rato dando vueltas por el lugar se retiraron del mismo llevándose consigo dinero en efectivo.

De este hecho se toma conocimiento alrededor de las ocho de la mañana, cuando el responsable del comercio llega al local a los efectos de abrir sus puertas como todos los días lo hace.

Al denunciar lo ocurrido se hicieron presentes rápidamente miembros de la policía comunal y agentes de policía científica, a los fines de llevar adelante las pericias de estilo en la zona del hecho.

La alarma NUNCA sonó.

Ampliaremos.