IMG-20160316-WA0001

Hoy por la mañana en la 90.1 FM Láser entrevistamos a Emanuel Branto, quien fue víctima de un accidente de transito el viernes pasado en nuestra ciudad.

De este hecho también tomamos conocimiento por las redes sociales, ya que en el grupo Baradero denuncia su esposa hizo la siguiente publicación.

 

Sin título88888888888888888888888888888888888888888

En la esquina de Colombres y Rene Simón a Emi, quien venía circulando en su moto junto a un amigo, se le aparece de improvisto  un Ford K negro -que venía a una gran velocidad y sin sus correspondientes luces delanteras encendidas- y literalmente se lo llevó puesto.

Inmediatamente  producido el siniestro, el conductor del K sale huyendo, y hasta hoy ni noticias de él.

Emi nos cuenta por todo lo que esta pasando producto de lo que le sucedió, los dolores intensos que esta sufriendo en su pie y la impotencia que le genera el hecho de que NADIE haya visto nada de lo que en esa esquina le tocó padecer.

Luego entrevistamos a un amigo de él, Luciano, quien nos agrega sobre este hecho algunas cuestiones que nos generan más preocupación todavía, y es la que hace a la desaprensiva atención con que lo trataron al momento de ir a denunciar este hecho a la comisaría, y la inacción que dejaron de manifiesto al momento de ir en la «búsqueda» del auto que chocó, lesionó gravemente y dejó abandonado como a un perro a Emi Branto.