collage_photocat

Según fuentes fidedignas que se contactaron con  BL, por razones estrictamente atribuibles a grupo de pertenencia político, la intendenta ha decidido desplazar del Ministerio de Trabajo al Dr. Fabián Liaudat, y hacer asumir en su reemplazo a alguien afín a su pensamiento político.

Las postulantes son las dos abogadas que lucen en la foto que hace de portada de nuestra publicación.

Una es la Dra. María Andrea Ambrosio y la otra la Dra. Jessica Schlegel.

La primera es esposa de Fernando Bogado, quien en la actualidad ocupa un puesto político de relevancia en el gobierno nacional de Macri,

La otra es hija del actual Secretario de la producción del Gobierno de Antonijevic.

La primera fue abogada de APAND.

La segunda lo es en la actualidad.

Andrea Ambrosio esta siendo impulsada por funcionarios del gobierno nacional, ello a raíz de la gestión hecha por su marido para que a cargo del Ministerio de Trabajo local pongan a su esposa.

La segunda, más allá de la gestión de su padre Picky Schlegel,  goza de la simpatía de la intendenta, lo que en definitiva la termina transformando en la «preferida» de Antonijevic.

La primera es resistida por Fernanda, y ello encuentra su explicación en el modo en que «jugó» políticamente Bogado en las últimas elecciones, apoyando a Carossi.

La segunda a su mayor resistencia la encuentra en la posición firme del gobierno nacional, el que está presionando fuertemente para que en lugar de Liaudat vaya Ambrosio.

Si bien el organismo es Provincial, si Nación dice pongan a «ella» «ella» es más que número puesto para ocupar el cargo.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos, estos que hoy por hoy encuentran  al gobierno local de CAMBIEMOS y al Nacional del mismo signo en una fuerte disputa por el cargo del organismo con jurisdicción en todo lo que hace a materia laboral en nuestra ciudad.

¿Ganará Bogado o se impondrá la decisión de la intendenta?

Pronto lo sabremos.