descarga (4)7777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777777

A pesar de la orden política dada a las autoridades policiales PROHIBIENDO difundir los hechos delictuales que acontecen en nuestra ciudad, los hechos delictuales igual se conocen.

De a poco los vecinos de nuestra localidad van perdiendo el miedo histórico que sobre algunas cosas tenían, hoy casi todo se hace público, y esto ocurre gracias a que han encontrado un aliado único para descargar sus manifestaciones y denuncias: las redes sociales.

Gracias a estas hoy nos enteramos de muchas cuestiones que hacen al diario presidiendo de las vías tradicionales e institucionales de difusión de la información.

Ayer en nuestra ciudad ocurrieron dos hechos muy, pero muy graves, intentaron secuestrar a dos jóvenes adolescentes de nuestra ciudad.

Uno de los casos. el de Ludmila, lo cuenta Luciano en el audio que colgamos y a quien hoy entrevistamos en la FM Láser, y el otro tomó estado público a raíz de la publicación que hizo Zaida en el grupo de face Venta de Garage.

En el primero de los casos (Ludmila) siendo las ocho de la mañana, dos hombres en un auto negro la cruzan en la esquina del poli, en momentos en que se dirigía camino a la escuela Juana Beriso. y uno de ellos baja y de prepo intenta subirla al referido móvil, la menor logra escapar y sale corriendo y no para hasta llegar a la escuela.

Llama a sus padres -con quien tuvimos una comunicación telefónica hoy por la tarde, y al contarles a ellos lo que le había sucedido se dirigen a hacer la correspondiente denuncia a la comisaría local, donde luego de esperar «una hora» le toman la respectiva declaración dando cuenta de todo lo que le había sucedido.

Antes de las diez de la mañana la policía estaba alertada de este grave hecho ocurrido a través del cual se intentó secuestrar a esta menor de 16 años de edad en el día de ayer.

El segundo sale a la luz por la publicación hecha por Zaida en las redes sociales, con quien nos comunicamos vía face en la mañana de hoy, y al preguntarle sobre lo que a ella le había ocurrido nos contó lo que abajo podes leer.

 

Sin título88888888888888888888888888888888888888888888888888888888

«Yo sali 16:20 de la escuela juana berisso cuando me iva caminando para mi casa la cual me queda a dos cuadras en frente de la forrajeria que esta por el bulebar viene un auto negro sin vidrios polarisados y frena de golpe.! Se vaja un hombre de unos 35 o mas.. gordo barbudo y de ojos cafe y me dice vamos.! Me manotea la mochila a cual safo me tira una piña con mucha bronca la cual iva a mi cara pero pego en mi hombro me adormecio todo pero sali corriendo hasta llegar a mi casa»

Los dos hechos ocurrieron ayer, uno a las ocho de la mañana y el otro a las cuatro y media de la tarde.

Los dos hechos tuvieron un común denominador como protagonista principal: un auto negro.

Los dos hechos tuvieron en las víctimas también un común denominador: mujeres adolescentes de 15 y 16 años.

Entre los dos hechos transcurrió un plazo de 8 horas, es decir, 8 horas ese auto negro, con dos delincuentes arriba, estuvo barriendo nuestra ciudad en busca de su presa, como si nada, con la más absoluta impunidad, al estilo zona librada.

A estos casos hay que sumarle el ocurrido el 2 de enero, cuando a una nena de apenas 13 años, 4 encapuchados subieron a su auto NEGRO y la ataron, golpearon y abusaron en la zona del Cristo.

El poder político hace denodados esfuerzos para que estas cosas no salgan a la luz en nuestra sociedad, su andar PARANOICO por la gestión gubernamental los hace caer en el recalcitrante temor a una PSICOSIS SOCIAL,, buscan infectar a todos los baraderenses con el virus de la abstracción de la realidad que a ellos desde que asumieron los ha picado, quieren que casi nada que huele a «malo» sea conocido por nuestra gente, quieren sumergirnos a todos en su descascarada ficción, pero todo se sabe, aunque no quieran verlo, el sol siempre esta.

Gravisimo lo que ocurrió ayer,y tal como te lo dijimos en la publicación anterior que hicimos, gracias a la divulgación pública de estos hechos llevados a cabo hoy, muchos padres, y muchas chicas adolescentes de nuestra comuna, caminan y observan algunas cuestiones que ocurren en la calle con una mirada mucho más filosa que lo hacían ayer, la información de estos hechos hizo disparar en todos ellos un sentido de prevención que hasta ayer, estaba totalmente sedado y distraído en otra cosa.

La divulgación de estos GRAVISIMOS hechos además quizás logre hacer REACCIONAR  y abofetear el avispero de todos aquellos funcionarios que hoy nos quieren llevar de arrebato para que seamos parte de su circo de la política con una invitación en la que dice, solo entran los payasos.

 

A partir del minuto 13 Luciano habla del caso Ludmila