DSC07842-640x480-400x322

Ayer en la FM Láser entrevistamos al Fiscal Vicente Gomez, a cargo de una de las UFI de nuestra localidad.

En la fiscalía a su cargo cayeron los dos muy graves hechos que acontecieron los días viernes y sábado próximos pasados en Baradero.

El primero de ellos ocurrió el viernes por la noche en el Barrio cerrado sito en la Ruta 41, conocido popularmente como “Barrio Colonia Suiza”, a través del cual se produjo un violento robo del cual fue víctima Elvio Barboza, conocido profesional del rubro inmobiliario en nuestra localidad.

La casa de la familia Barboza esta ubicada aproximadamente a 300 metros de la propiedad del nuestra actual intendenta, Dra. Fernanda Antonijevic.

La propiedad de Barboza posee en su frente un ventanal de muy amplias dimensiones.

Siendo aproximadamente las 22 hs. frente al ventanal de la referida casa aparecen tres personas, de los cuales uno de ellos le hace seña a Elvio que le abra para poder ingresar a su propiedad.

Ante la negativa de Barboza a abrir las puertas de su casa, la persona que le había hecho señas agarra una silla que se encontraba en el parque de su hogar, y con ella hace estallar en mil pedazos el aludido ventanal.

De esta forma los tres delincuentes logran ingresar a la propiedad y con total violencia arrodillan, golpean y luego atan a Elvio Barboza, a quien le dan literalmente “vuelta” la casa manifiestamente al hacerlo  “nosotros tenemos que vivir de algo”

Aparentemente manejaban la data de que la víctima del hecho había vendido un campo y el dinero obtenido por dicha venta se encontraba en su poder al momento de llevar a cabo el accionar delictivo que te narramos.

Según nos informan nuestras fuentes, los tres delincuentes se llevaron del lugar todo tipo de pertenencias personales de la familia víctima de este accionar delictivo, entre ellas, dinero en efectivo.

El otro ocurrió el sábado, en el semáforo que está situado en Ruta 41 y Carrasco de nuestra localidad.

El menor, de apellido Pacheco, al momento de ocurrir el hecho venía circulando en su motocicleta, y al hacerlo, cruza en el lugar referido, a este agente del penal local, quien a su vez también venía conduciendo y a una muy alta velocidad, una moto de color negra.

Al producirse el cruce entre ambos el menor “osa” advertir al agente del penal de esta conducta riesgosa llevada a cabo por él, lo cual genera el “enojo” incontrolable de este, al punto tal que, se baja de su rodado y comienza a propinarle al menor una brutal golpiza, que termina con el joven totalmente inconsciente y tirado en la mismísima vía pública.

Ambos hechos te los contamos en primicia el día domingo, y a ellos accedimos por info que nuestras INCOMPARABLES fuentes nos pasaron, porque como bien ya sabes, por orden del poder político la policía comunal no pasa más el parte diario de los hechos.

AUDIO DE LA NOTA CON EL FISCAL GOMEZ