564161_279250545488464_331311251_n

Ayer por la mañana y en exclusivo para los oyentes de «Quien quiera oír que oiga» , habló Carol Bucher, la madre del menor salvajemente golpeado por un agente del Penal de nuestra ciudad el fin de semana pasado.

El hecho, que ya es público y notorio entre todos los baraderenses, ocurrió el sábado alrededor de las 15.30 hs. en los semáforos que están situados en Carrasco y Ruta 41 de nuestra localidad.

 

El menor, de apellido Pacheco, al momento de ocurrir el hecho venía circulando en su motocicleta, y al hacerlo, cruza en el lugar referido, a este agente del penal local, quien a su vez también venía conduciendo y a una muy alta velocidad, una moto de color negra.

Al producirse el cruce entre ambos el menor “osa” advertir al agente del penal de esta conducta riesgosa llevada a cabo por él, lo cual genera el “enojo” incontrolable de este, al punto tal que, se baja de su rodado y comienza a propinarle al menor una brutal golpiza, que termina con el joven totalmente inconsciente y tirado en la mismísima vía pública.

A raíz de esto fue trasladado rápidamente a nuestro nosocomio local, donde permaneció internado hasta la mañana de ayer.

Al menor que se le han llevado a cabo varios estudios médicos, entre ellos una tomografía, y por suerte para todos de la misma se desprendió que ninguna lesión grave -por lo menos por ahora-, le ha quedado producto del suceso acontecido el día sábado.

 

Carol nos contó que en el lugar mencionado se encontraba una mujer al momento de desarrollarse el repudiable accionar por parte de este personaje habilitado para usar armas de fuego, quien, como si fuera poco, fue amenazada por el agresor a los efectos de que guarde silencio ante su vandálica conducta desarrollada en contra de Axel.

La testigo a la fecha no a aparecido, razón por la cual es que nos sumamos al pedido de Carol de que la misma se presente a dar testimonio de lo acontecido, ya que su declaración puede llegar a ser determinante para dar con el responsable de semejante golpiza perpetrada sobre la humanidad del menor que referimos.

Sin título444444444444444444444444444

Demás está decir que nuevamente no solo REPUDIAMOS este hecho delictivo protagonizado por este personaje, sino que además instamos a quienes conducen el Penal local a que ni bien sea identificado el agente se proceda a SU CORRESPONDIENTE EXONERACIÓN DE LA RESPECTIVA FUERZA!!!!

AUDIO DE LA NOTA CON CAROL