“COMO FUE LA APRETADA A RITONDO Y VIDAL:“ LA VERDAD DE LOS HECHOS

Desde hace tiempo, lamentablemente Vidal y  Tagliaferro están mal, y su separación como bien cuentan fue de mutuo acuerdo y no es de ahora…
El tema es que sectores de la “policía” y de la ex Side ,  operaron en conjunto … Es mas La Agencia Nova que supuestamente dio la primicia , el dato se los pasan los muchachos de la AFI, ex SIDE , que operan para Fernando Pocino Socio de Mazkint .Con el delegado de base de la Plata .
Como dijo Vidal están operando porque les tocaron las cajas y les pidiendo  las declaraciones juradas de Subcomisarios para arriba y los muchachos no cierran ni con boligoma.
La apretada de Garro en  la Plata es parte de las operetas de estos “muchachos” que están enojados por tocarle la guita de las cajas y eso que no les bajaran todavía la cocinas, nos decía un  agente de la AFI.
Esta operación de Vidal es porque la apretaron con “”el tema que estaba con otro hombre” el decir  ya estaban separados y de paso apuntan a Ritondo que es el único ministro con mejor imagen positiva en a historia de la provincia de Buenos Aires y el único que es capaz, “el que le resuelve los quilombos a la Vidal ”,  nos decía este agente.
El punto es  que esto es “parte del negocio”, estas operaciones que están armando que Ritondo es novio de Vidal , es más de lo mismo y la operación “la hizo el chancho” nos confiaba una fuente de contrainteligencia de la AFI. Junto con Pocino
La razón es obvia, joder al ministro con mejor imagen… de Vidal, como parte del Golpecito de los K.
ritondo
Pero no se equivoque, aquí no hay ideología hay “guita” y por eso operan.
Y como Vidal no iba a aceptar que la “apretaran” salió a blanquear su separación , algo personal por cierto.
El otro que esta apretado es su ex marido Tagliaferro que lo tienen saliendo con una chica dicen … si estaban separados, lo que pasa que es que no estaba blanqueado
Al punto que al ex marido lo vinculan a una abogada de Morón y también otros menesteres con multas que “arreglan” dicen el informe.
Por eso es “la apretada”
La gente no sabe que María Eugenia es amiga de la esposa de Ritondo  y mal podría serlo si fuera su amante.
Las mujeres no son estúpidas se trate de la Gobernadora o de la empleada, el instinto  de mujer está  intacto, de ahí que se hagan las tontas es otra cosa.
Por eso esto es parte de las operaciones que se vienen .
Y el tema es que a Tagliaferro lo están caminando mal, no sólo a la gobernadora.
Ritondo tuvo dos amenazas virtuales de secuestro a sus hijos y una amenaza de bomba en el ministerio y Vidal otras amenazas más … Que no quieren reconocerla

55c7a8cfcd9f7_crop

Pero que SEPRIN las sabe. El tema es fácil “en la época del procesos dirían “con 5 boletas arreglamos el problema. Pero estamos en derecho y democracia…
A ver, el único ministro que respalda a Vidal y en el que más confía es Ritondo, se conocen desde hace tiempo.  Hay detalles íntimos de amigos, Si no fuera por Ritondo, Vidal estaría en problemas, los demás ministros  no sirven para una mierda “me contaba este agente de la AFI” al punto que me paso las fotos de Taglia con su novia :
fusco

Es la rubia para evitar suspicacias y los otros dos son amigos

fusco2

En fin la verdad parece ser otra de lo que muestran, además hace tiempo se separaron y cuál es el problema  tienen derecho a rehacer su vidas. Pero en el caso de Ritondo –Vidal es una operación de los muchachos
La apretada  llego a Stiuso este finde de Semana cayo el Grupo Halcón a la casa de Jaime , que alquila en Pilar … por una falsa de denuncia de robo, “onda te quedo claro”…
El ex jefe de Operaciones de la ex SIDE, Antonio “Jaime” Stiuso, pasó un mal momento el último martes. Fue cuando el Grupo Halcón llegó hasta la casa que alquiló en el barrio cerrado Los Horneros, en el municipio de Pilar, por una falsa denuncia de robo.
En un segundo, el ex 007 del kirchnerismo vio pasar mil postales en su cabeza. Entre ellas, la de Pedro “El Lauchón” Viale, su fiel ladero asesinado por los “halcones” del ex jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, el 9 de julio de 2013.
Sin embargo, a diferencia de aquél operativo, la sangre no llegó al río. “Fue un susto. Un susto grande. Se ve que algún vivo se enteró que estaba ahí y lo quiso molestar”, comentó a Adelanto 24un hombre del entorno de Stiuso, quien tras el confuso episodio decidió abandonar el country de Pilar donde se alojó sin su familia.
“El exilio en Estados Unidos le detonó la familia a Jaime, por eso ahora vive solo. Lo cuida un ex comisario principal con su banda. Tiene demasiados enemigos como para andar tranquilo por la calle”, amplió la fuente.
En el fuero íntimo de Stiuso le atribuyen al propio Matzkin la maniobra que obligó al ex espía a mudarse hacia un campo en las afueras de la ciudad de Luján. “Gente suya lo está caminando. Quieren saber qué hace, con quién se ve, quiénes lo visitan”, sostienen.
En tanto, un agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que supo intercambiar rosas y espinas con Stiuso reflexionó: “Está sintiendo lo que es haber perdido la manija. Las cosas no están saliéndole como esperaba, la gente se le va dando vuelta y comete errores tontos, como lo del otro día en Intratables. Anda nervioso”.
“Pasa que el desgaste mental que tiene, producto de la indefensión que siente, lo está enloqueciendo. Por eso quiere mediatizarse. Por primera vez en más de 30 años se siente vulnerable”, agregó.
Por otra parte, Adelanto 24 pudo saber que Stiuso fue tentado por América TV para romper el silencio en el programa de uno de sus periodistas insignia: Luis Majul. “El Enano” sabe que la jugada le puede salir cara.
“El kirchnerismo lo tiene grabado. En los meses previos a que Cristina decidiera echarlo, se bajó la orden de escucharlo a él y a sus hombres. También se lo auditó. Por lo que, en la que vuelva a tirarse en contra, lo destrozan con ese material. Lo único que le queda es volver al exilio o la cárcel”, advirtieron desde la ex SIDE a este portal.

¿ Y quien dio la orden y porque?
A ver nosotros sabemos que hasta Awada le dijo, cambia el look… “sos gobernadora”-   lo hizo, pero le dijo , “Awa, el tema es que me siento cómoda con mi jeen y camisa  y las botas de agua cuando llueve”. La gente me voto por lo que soy no por la imagen que debo dar ..yo soy asi”.

De hecho durante muchos años Taglia y Maria Eugenia mandaron a sus hijos al Colegio Willian Morris, un colegio normal privado de clase media … No quería cambiar ella –
Y hay muchas cosas más que sabemos de la intimidad  pero bueno son personas buenas. Se además que Ritondo se “peleo” con Vidal , – “no me acepta la custodia , se la puse de prepo , no sabes lo que es María Eugenia … pero debo cuidarla y a su familia “ – se quejaba el ministro ante un periodista . De ultima que la vinculen con Sarquis no Ritondo …
H,A.

PORTAL SEPRING

Te contamos que mañana por la FM Láser estaremos hablando con el periodista que escribió la presente nota.