IMG-20160313-WA0000

El viernes por la noche, en el Barrio cerrado sito en la Ruta 41, conocido popularmente como «Barrio Colonia Suiza», se produjo un violento robo del cual fue víctima la familia de Elvio Barboza, conocido profesional del rubro inmobiliario en nuestra localidad.

La casa de la familia Barboza esta ubicada aproximadamente a 300 metros de la propiedad del nuestra actual intendenta, Dra. Fernanda Antonijevic.

IMG-20160313-WA0002

La propiedad de Barboza posee en su frente un ventanal de muy amplias dimensiones.

Siendo aproximadamente las 22 hs. frente al ventanal de la referida casa aparecen tres personas, de los cuales uno de ellos le hace seña a Elvio que le abra para poder ingresar a su propiedad.

Ante la negativa de Barboza a abrir las puertas de su casa, la persona que le había hecho señas agarra una silla que se encontraba en el parque de su hogar, y con ella hace estallar en mil pedazos el aludido ventanal.

De esta forma los tres delincuentes logran ingresar a la propiedad y con total violencia arrodillan, golpean y luego atan a Elvio Barboza, a quien le dan literalmente «vuelta» la casa manifiestamente al hacerlo  «nosotros tenemos que vivir de algo»

Aparentemente manejaban la data de que la víctima del hecho había vendido un campo y el dinero obtenido por dicha venta se encontraba en su poder al momento de llevar a cabo el accionar delictivo que te narramos.

Según nos informan nuestras fuentes, los tres delincuentes se llevaron del lugar todo tipo de pertenencias personales de la familia víctima de este accionar delictivo, entre ellas, dinero en efectivo.

Esta información, como asimismo la del menor fuertemente golpeado por un agente del penal que hace un rato publicamos, fueron obtenidas por BL en base a la data que nos pasaron fuentes y vecinos de nuestra ciudad, porque el parte policial de este finde, aún no ha sido comunicado a nosotros como habitualmente ocurre.

En el Barrio cerrado Colonia Suiza ocurrió este grave hecho delictivo que te contamos en la presente, con un aditamento particular que lo torna mucho más grave aún, ya que el violento robo se produjo en el mismísimo barrio en el que vive Antonijevic, con todo lo que ello conlleva y significa como mensaje para nuestra sociedad.