El actor de 71 años estaría haciendo frente a sus últimos días tras volver a sufrir el cáncer de boca que se le diagnosticó en 2010.

1457697245_822395_1457697955_noticia_normal

Michael Douglas podría estar en estado terminal en su casa de Barbados. Según informan medios desde Estados Unidos, el actor de 71 años de edad podría haber tenido una recaída en su cáncer de boca, enfermedad que sufrió en 2010 y que hizo temer por su vida hace más de un lustro.

El ganador de dos premios Oscar se habría ido a Bermudas para poner en orden sus últimas voluntades y despedirse de los suyos. Ya cuando se le diagnosticó por primera vez la enfermedad tuvo que hacer frente a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapiadebido a la agresividad del cáncer, enfermedad que habría vuelto con fuerza al cuerpo del actor estadounidense, esta vez extendiéndose por todo el cuerpo e impidiendo realizar un tratamiento válido para su curación.

El aspecto del actor habría empeorado en los últimos tiempos, perdiendo una veintena de kilos y no podría valerse por sí mismo. El 26 de febrero viajó a París para recoger el César de Honor concedido por la Academia Francesa de Cine. Los presentes en el acto hablan de un Douglas más delgado de lo habitual, aunque el actor apareció con buen humor y agradeciendo el galardón en francés. “No recordaba tanta lentejuela en Liberace”, bromeó.