descarga (3)

Ayer alrededor de las 16 hs. ingresó al Hospital Lino Piñeiro un menor de 16 años de edad, quien fue trasladado al nosocomio local producto de una brutal golpiza del que fue víctima por parte de un agente del Sistema Penitenciario de Baradero, el que a la fecha todavía no ha podido ser individualizado por parte de las autoridades de la policía comunal de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió en el semáforo que está situado en Ruta 41 y Carrasco de nuestra localidad.

El menor, de apellido Pacheco, al momento de ocurrir el hecho venía circulando en su motocicleta, y al hacerlo, cruza en el lugar referido, a este agente del penal local, quien a su vez también venía conduciendo y a una muy alta velocidad, una moto de color negra.

Al producirse el cruce entre ambos el menor «osa» advertir al agente del penal de esta conducta riesgosa llevada a cabo por él, lo cual genera el «enojo» incontrolable de este, al punto tal que, se baja de su rodado y comienza a propinarle al menor una brutal golpiza, que termina con el joven totalmente inconsciente y tirado en la mismísima vía pública.

A raíz de esto es trasladado rápidamente a nuestro nosocomio público, donde aún permanece internado a la espera de que se le dé el correspondiente alta médico por parte de los profesionales de la salud que lo encuentran asistiendo en la actualidad.

Como data de la salud del menor te podemos decir que se le han hecho varios estudios médicos, entre ellos una tomografía, de la cual se desprendió que ninguna lesión grave le ha quedado producto del suceso acontecido en el día de ayer.

Demás está decir que no solo REPUDIAMOS este hecho delictivo protagonizado por este personaje, sino que además instamos a quienes conducen el Penal local a que ni bien sea identificado el agente se proceda a SU CORRESPONDIENTE EXONERACIÓN DE LA RESPECTIVA FUERZA!!!!