10371482_10206996576057542_4386529107252601035_n

Agostina Peris Grassini desde hace varios años milita activamente en la agrupación política «Nuevo Encuentro», cuyo referente principal a nivel nacional es Martín Sabatella.

Ella estuvo presente y fue testigo del preocupante y repudiable hecho de violencia política acontecido el sábado pasado, que se suma al episodio en el que una Unidad Básica de La Cámpora fue baleada ayer en Mar Del Plata, ocurrió en la intersección de las calles Padilla y Gurruchaga, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Cerca de la medianoche del sábado, en momentos en que una gran cantidad de militantes, en su mayoría jóvenes, y vecinos se encontraban inaugurando un local de Nuevo Encuentro, una balacera dirigida a los presentes hirió a dos mujeres que se encuentran fuera de peligro.

Varios testigos contaron que al menos cuatro disparos de bala de plomo fueron efectuados desde un edificio de departamentos cercano al lugar.

Una de ellas recibió un disparo de lleno en su brazo, mientras que la otra, que estaba alzando a su bebe, también fue rozada en su extremidad superior por un proyectil. Ambas fueron derivadas al Hospital Durand y se encuentran fuera de peligro.

Agos te cuenta todo lo que vivió aquel lamentable día.