Se trata de Gabriel Mercuri, el actual subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense quien también tiene una banca de concejal.

55671_3

Semanas atrás, Gabriel Mércuri, el hijo del histórico dirigente, asumió como subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario en la cartera de Desarrollo Social, sin embargo, no renunció a su banca en el concejo deliberante de Lomas de Zamora.

Por eso, desde el FR le piden que renuncie a su banca por tener dos cargos y devuelva ese lugar que le corresponde al massismo.

“Además de fallarle a los vecinos que lo votaron está faltando a su ética”, cuestionó el concejal y ex candidato a intendente Ramiro Trezza en declaraciones a Info Región.

El presidente del bloque de concejales de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, sostuvo que debe renunciar a su banca en el Concejo Deliberante ya que también desempeña el cargo de subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y, según consideró el dirigente massista, no puede cumplir su tarea como concejal satisfactoriamente

El pedido desde el FR es que Mércuri devuelva la banca que obtuvo en las elecciones del 2013 cuando integró la lista massista en el distrito. De esta forma, quien ocuparía su lugar en el recinto sería Germán Macari.

“Voy a continuar siendo concejal”, había declarado Mércuri al momento que era presentado en el Ministerio de Desarrollo Social.

REVISTA LA TECLA