En el marco de una serie de allanamientos, la Policía secuestró 50 rodados, un semi-remolque con pedido de secuestro activo, una escopeta, una carabina, y documentos como cheques y chequeras.

1e76aa043e1c0b6326276ea04c4318d3_L

BARADERO-BUENOS AIRES (ANDigital) Dos hombres y dos mujeres acusados de integrar una banda de piratas del asfalto, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires que realizó una serie de allanamientos en la ciudad de Baradero donde secuestraron 50 bicicletas, armas y documentos.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la DDI Baradero quienes llevaron a cabo las investigaciones dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 1 de San Nicolás.

Durante la pesquisa la Policía secuestró 50 bicicletas, un semi-remolque con pedido de secuestro activo, una escopeta, una carabina, y documentos como cheques y chequeras.

Los cuatro detenidos están acusados además de haber cometido otros dos hechos de piratería del asfalto donde habrían robado vehículos para su desguace, cuyas autopartes fueron secuestradas tras el operativo.

(ANDigital)