images (7)

Hoy por la mañana en FM Láser en momentos en que estábamos editorializando y dando precisiones sobre este hecho de corrupción que denunciamos en el día de hoy, se comunica con nosotros Marcela Sardi y la sacamos al aire.

Antes de hacer la editorial la llamamos y no nos atendió, nuestro celular no lo tenía, por eso devolvió el llamado preguntando quien se había comunicado con ella y ahí fue que la sacamos al aire.

No estaba al tanto de nuestra denuncia y por eso es que fue que salió a hablar ante nuestro requerimiento.

Terminada la nota, Nicolás Philips, quien trabajara en la FM Evita y hoy forma parte de la planta municipal, se acercó hasta la oficina de Marcela Sardi -por pedido de las altas autoridades del gobierno-, y que reprochó a los gritos que nos haya dado la nota, como le vas a dar una nota a ese, eso puntualmente dijo, agregando, nos enterraste a todos.

En el audio en el cual está la editorial que hicimos hoy en la radio aparece la nota (Min. 27) con Marcela Sardi, quien en la misma confirmó todas estas cuestiones y extremos que hoy, sobre este tema, denunciamos en la radio.

Ello demuestra en primer lugar QUE NO MENTIMOS, y en segundo, que como tantas veces te dijimos, MANEJAMOS FUENTES “MUY” FIDEDIGNAS que nos pasan información y, como nosotros en todos los casos lo hacemos, JAMAS mienten.

1.- Me encuentro a cargo de los Jardines Municipales

2.- Estoy cubriendo el cargo después del 10 de diciembre

3.- “Ahora” -recordar lo que publicamos en la nota anterior respecto a su licencia por pariente enfermo en el cargo de inspectora del primer nivel-, estoy cumpliendo el cargo de 7 a 13 hs.

4.- Ya estoy en funciones cobrando el sueldo municipal (Directora General de Educación)

5.- En el cargo de inspectora en “este” momento estoy de licencia

6.- Cobro como inspectora … agregando ¿cuál es el problema?

7.- No presente la declaración jurada ante la jefatura distrital informando mi nuevo cargo

8.- Yo no estaba cumpliendo el horario que corresponde FERNANDA PERMITIENDOLO

9.- Mi horario como inspectora es de 9 a 16 hs.  (SUPERPOSICION HORARIA, UNA DE LAS INCOMPATIBILIDADES ESTABLECIDAS EN EL ART. 29 DEL ESTATUTO DOCENTE PENADO CON FALTA GRAVE)

10.- No estoy cumpliendo el horario completo en la municipalidad

11.- Me disculpas estoy con gente, estoy ocupada, si queres acércate a la oficina y lo charlamos tranquilos (estaba trabajando en la oficina al mismo tiempo que sacó licencia como inspectora por imposibilidad de trabajar en ese cargo)

Luego Marcela Sardi nos cortó la comunicación.

AUDIO DE LA EDITORIAL DANDO DETALLES DEL HECHO DENUNCIADO MAS ENTREVISTA (MIN. 27) HECHA CON MARCELA SARDI