Casa Amarilla amaneció con dos carteles colgados de un alambrado, mostrando el enojo de un hincha con la dirigencia Xeneize y un mensaje de agradecimiento al Vasco. «Queridos dirigentes, qué vulnerables fueron», rezaba una de las banderas.

banderas-aparecieron-colgadas-Casa-Amarilla_OLEIMA20160301_0131_29

El Mundo Boca sigue convulsionado tras la repentina salida de Arruabarrena del cargo de director técnico. Este martes, día en el cual se esperaban novedades en torno al nombre del sucesor del Vasco, el predio de Casa Amarilla amaneció con dos banderas colgadas en la entrada de las calles Espora y Espinoza, frente al lugar donde habitualmente entrena el plantel.Ambas contienen mensajes de bronca hacia la dirigencia, como también muestran apoyo y agradecimiento hacia el DT que acaba de ser echado. «Basta de ídolos, demagogia y billetera. Falcioni, Vasco, por siempre gracias», reza uno de los comunicados. En el otro se puede leer «Queridos dirigentes, qué vulnerables fueron».

Las banderas están firmadas a nombre de «El Colo», que se autodenomina como «un hincha». Se trataría de un socio conocido en el ambiente, que siempre suele colgar mensajes en el predio del club cuando la situación lo amerita, para expresar su apoyo o su malestar.

De esta manera, mientras el Flaco Schiavi ocupa el puesto de DT interino, los hinchas de Boca se siguen debatiendo entre los que apoyan la salida de Arruabarrena y entre los que aún bancaban al Vasco en su cargo.

DIARIO OLE